Enviado: 06 de Febrero de 2009, 20:46
KNICKS VS CELTICS; Madrugada del 6 al 7 de Febrero a la 1.05
Los "orgullosos Verdes" visitan hoy el Madison, 24 horas después de la dolorosa derrota ante Lakers, y deberán tirar precisamente de eso, de orgullo. Un orgullo herido tras perder ante su máximo rival en el Garden, algo que siempre escuece. Escocía y mucho en los 80 en aquellos legendarios duelos, y sigue escociendo hoy día. Pero no hay tiempo para lamentarse, la liga sigue y tras el partido tocaba viaje -corto eso sí- a Nueva York. La ciudad de los rascacielos ha asistido esta semana, primero a la exhibición de Kobe y sus Lakers y luego a la de Lebron y sus Cavs. Hoy termina la semana grande en el Madison con la visita del actual campeón.
Una cancha tan mágica como la del Madison, forzosamente motiva a los mejores jugadores del Mundo. Entre estos, encontramos sin lugar a dudas al Big Three de los Celtics, sus tres All Star Pierce, Allen y Garnett. La motivación será extra además, porque los Celtics han de recobrar la autoestima y no sólo tendrán presente la derrota de ayer, sino lo que pasó el 4 de abril de este mismo año. Aquel día, con el mismo escenario y los mismos protagonistas, los Knicks le dieron la vuelta a un partido que tenían muy cuesta arriba y acabaron dándole un "baile" en el último cuarto a unos Celtics que no daban crédito ante lo que se les venía encima. El resultado final fue favorable a los Knicks por 100-88.
Demasiadas cuentas pendientes hoy para que los Celtics salgan relajados. A buen seguro que podrá más el orgullo, el talento y la sed de venganza que el cansancio con el que puedan afrontar el encuentro los Verdes tras disputar una prórroga ayer. Creo que los Knicks hoy pagaran los platos rotos, y por ello entro con la siguiente apuesta a stake medio-alto:
APUESTA: CELTICS CON HÁNDICAP -6,5
CUOTA: 1,90
CASA: BET365
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€