Enviado: 04 de Febrero de 2009, 19:22
NEW ORLEANS HORNETS VS CHICAGO BULLS; Madrugada del 4 al 5 de Febrero a las 2.05.
Los Bulls visitan hoy el New Orleans Arena, buscando dar la sorpresa para acercarse a los puestos de playoff. No en vano, pertenece a ese pelotón de equipos que no pierde de vista la posibilidad de colarse entre los 8 mejores del Este. Visitan a unos Hornets mermados por la baja de su estrella, Chris alias "me meto los mismos puntos que años tiene mi abuelo sin inmutarme" Paul. ¿Qué tienen estos Hornets para contrarrestar su baja? Bueno, pues ya sé que no es lo mismo, pero hoy se repartirán los minutos de 1 dos bases veteranos y de garantías: Devin Brown y Antonio Daniels. Quizá Byron Scott se atreva a poner a subir la bola al polivalente Posey en algunos tramos del encuentro, no lo descarto. A la pregunta ¿es Paul tan importante como para que se desplomen las cuotas tanto por la victoria de Hornets? Hemos de responder afirmativamente. Pero a pesar de ello, estos Hornets siguen presentando un equipo de enormes garantías. Cierto, no hemos mencionado que la de Paul no es la única baja, tampoco jugarán Chandler ni Mo Pe. El primero es importante en la pintura, el segundo no deja de ser un secundario, en ocasiones de lujo. Aún así, los West, Stojakovic, Posey y compañia siguen siendo favoritos. Y no conviene olvidarse de un hecho:
Los Bulls, que presenan la baja de otro interior para contrarrestar la de Chandler (Gooden), lejos del United Center no se parece en nada al equipo que juega cuando ejerce de anfitrión. Presenta uno de los peores balances de la liga, 8-18. No sé cual es el problema de estos Bulls para que bajen tanto el rendimiento fuera.Quizá Vinni del Negro no sea el único culpable. El caso es que los números como visitante de los Bulls unidos a los que presentan los Hornets como local (16-7) hacen que, pese a la destacada ausencia del genio de los Hornets os inclinemos por los Hornets hoy. Eso, la plantilla tan compensada de los de New Orleans, el hecho de que los Bulls fuera de casa se asemejen más al Coren Orense que a un equipo NBA, y que el señor Vinni del Negro continúe en el banquillo de los Bulls sin aprovechar todo el talento que han conseguido reunir.
Así pues, esperando que los Hornets ya hallan superado el shock que supuso perder a Paul ante los Blazers y que les costó el triunfo en dicho partido, entramos a este partido de cabeza dado el testimonial hándicap que nos colocan las bookies. Confiemos en que el New Orleans Arena lleve de nuevo en volandas a los suyos y recobren la senda del triunfo, tras 3 derrotas consecutivas.
PRONÓSTICO: HORNETS -1,5
CUOTA: 1,90
CASA: LADBROKES
STAKE: 6
APUESTA: 60€