Enviado: 26 de Mayo de 2009, 20:18
ORLANDO MAGIC VS CLEVELAND CAVALIERS; 27 De Mayo a las 2:35.
Bueno, tras darle unas cuantas vueltas a este encuentro, me he decidido a entrar con los Cavs de Lebron esta noche. Cierto que los Magic han dado con la receta mágica, oculta a todos hasta estas finales, para parar a un equipo que ha arrollado toda la temporada. Pero me resisto a creer que esta eliminatoria se vuelva a Cleveland 1-3. De suceder, aquel triple salvador de James en el segundo encuentro no habría servido para nada.
Bien, los Cavs están contra la espada y la pared. La aportación de los secundarios está siendo más bien escasa, por no decir nula. Y ahí está la clave. Porque los Magic ya cuentan con los 50 puntos de Lebron ( o los que le dé la gana meter). Si Cleveland ha arrollado en Regular Season ha sido por la aportación de los Mo Williams, West, Ilgauskas, Pavlovic y compañía. Con Lebron siempre han contado, pero lo que les ha permitido dar ese salto de calidad y sumar un record histórico de victorias ha sido la aportación de esos jugadores de segundo nivel. Sobretodo, Mo Williams. Que debe volver a parecerse al de temporada regular.
Lo que es problema en Cleveland, se vuelve virtud en Orlando. La profundidad de banquillo se está tornando decisiva. Además, tienen a dos exteriores con experiencia como Turkoglu y Lewis que siempre aparecen en los momentos en los que suele quemar la bola. Ahora bien, estos dos jugadores aparte, los Magic no cuentan con una plantilla expeimentada. Superma Howard, destinado a ser el líder del equipo, no acaba e hacerse con dicho liderato y el resto de la plantilla puede acusar la inexperiencia en encuentros de la importancia del de esta noche.
Estos Cavs ya cuentan con una final de la NBA jugada ante los Spurs ( en la que fueron barridos por cierto) y deben aprender de aquello para no volver a cometer los mismos errores. Que queréis que os diga, después de una temporada como la que han realizado, sería una lástima ser barridos en la final de conferencia y no llegar ni tan siquiera a disputar la final de la NBA. Sería algo parecido a lo que le ocurrió a Dallas contra Warriors el año en que arrasaron en liga regular. Sólo que lo de Dallas fue en primera ronda, aunque el golpe a la Liga sería de proporciones parecidas.
Bueno, no se puede argumentar mucho esta apuesta porque Orlando está mostrándose superior en la serie. Es una apuesta más por sensaciones a lo largo de la temporada, y por confiana en que el que ha sido el mejor equipo de largo durante la temporada regular reaccionen justo ahora que se encuentra entre la espada y la pared. Sólo espero que no ganen por 1 punto como en el segundo partido.
PRONÓSTICO: VENCEN LOS CAVS CON HÁNDICAP -1,5
CUOTA: 1,92
CASA: EXPEKT
STAKE: 4
APUESTA: 40€