Enviado: 22 de Febrero de 2009, 18:01
ORLANDO MAGIC VS MIAMI HEAT; 22 de Febrero a las 23.30
Buen partido y a una hora más que razonable aún el que tendremos oportunidad de ver hoy sin necesidad de trasnochar en demasía entre dos de los gallitos del Este. Miami visita el Amway Arena ya con O´Neal en sus filas con la intención de poner más tierra de por medio aún con todo ese pelotón de aspirantes a playoff en la conferencia Este. Actualmente ocupan una más que meritoria quinta plaza, aunque amenazada por los Pistons que se encuentran a 1 victoria y media. Veremos como les sienta el intercambio con Toronto, de momento ya ha aportado más en dospartidos que Marion en los últimos 3 meses.
En Orlando nada nuevo bajo el sol. El equipo sigue firmando la mejor temporada desde los tiempos de Shaquille y Hardaway, sólo empañada por alguna estrepitosa derrota en el útimo mes que entra dentro de lo normal en una temporadatan larga. Nelson es baja segura, importante baja. Y Rashard Lewis es duda, he leido informaciones contradictorias sobre su participación esta noche en diferentes medios.
Hay una cosa muy fácil de preveer, juegue o no Lewis. El ritmo de partido será lento, tal y como le interesa a Van Gundy. El técnico de Orlando ha conseguido convertir un buen equipo en un equipo ganador desde la base de una asfixiante defensa. Miami sabemos que también es uno de esos equipos Under de la competición, capaz de ganar muchos partidos sin sobrepasar la barrera de los 100 puntos. No en vano, anota y encaja 96 puntos por partido. Sus posesiones muchas veces acaban próximas a la señal de 24 segundos, con un tiro de Wade tras bloqueo directo.
Así pues, no hay que ser adivino para pronosticar un partido por dejajo de los 200 puntos entre ambos. Las bookies han hecho la misma lectura y nos han colocado una linea de 192 puntos. ¿Tiene value? Una apuesta de 1,91 dónde las posibilidades de la cuota elegida están por encima del 50% para mí tiene value, y este es uno de esos casos en los que me veo obligado a entrar. Me sigue pareciendo una línea muy alta dado el estilo de juego de estos dos equipos, y por ello entro con esta apuesta:
PRONÓSTICO: UNDER 192
CUOTA: 1,91
CASA: BWIN
STAKE: 6
APUESTA: 60€