Enviado: 01 de Mayo de 2009, 23:26
MIAMI HEAT VS ATLANTA HAWKS; 2 De Mayo a las 2:05
Perdonar no habert entrado antes a dejarlo, pero es que estaba el partido de la Final Four como para perderse un sólo instante. Al lío: vamos a dejar dos apuestas en el único partido de la noche para amenizar el encuentro.
Se trata de una de las series más igualadas, junto al Celtics-Heat. Al igual que aquella, creo que está abocada a resolverse en el séptimo partido. Los Hawks llegan a la ciudad de los "exiliados" cubanos con varias dudas importantes: Marvin Williams y sobretodo Al Horford. Éste último pieza clave en un equipo junto al que está creciendo a pasos agigantados. De jugar, lo hará mermado. Y buena prueba de ello, es que no aparece en ningún lado la opción de la típica apuesta estadística de Bwin para meterle un Under de puntos.
Miami afronta el partido con la obligatoriedad de ganar, y para ello habrán de volver a mostrar su solidez como locales. La dupla Wade-O´Neal será la clave de un equipo que necesita más equilibrio entre el juego interior y el exterior.
Si Miami mejora el rendimiento como local, Atlanta lo disminuye como visitante. Buena prueba de ello fue el tercer partido, en el que encajaron una dolorosa derrota (107-78). Aunque posteriormente recuperarán el factor cancha en un horrible partido de Miami...
Así las cosas, y aún siendo consciente de la cada vez mayor dificultad que entraña pronosticar esta clase de partidos, entraremos con Miami con hándicap -5 de puntos. El factor cancha, la necesidad imperiosa de ganar y los problemas físicos de Harford deben ser claves para desequilibrar la balanza e irnos al séptimo partido.
PRONÓSTICO: VENCE MIAMI CON HÁNDICAP -5
CUOTA: 1,92
CASA: EXPEKT
STAKE: 4
APUESTA: 40€
La otra apuesta, en consonancia con las malas actuaciones de Atlanta cuando ejerce de visitante, se centra en Josh Smith. El joven jugador de los Hawks, no está protagonizando buenas actuaciones en los últimos partidos ni mucho menos. Le noto algo cansado, quizá. Porque no acaba de explicarse de otra manera su bajo rendimiento. El caso es que, pese a sus últimas malas actuaciones le siguen colocando la línea de puntos demasiado elevada. Echemos un vistaza a sus últimas actuaciones y veréis porque os lo digo:
Tercer partido (en Miami): 4 de 14 en tiros de campo (1 de 3 en triples) para un total de 13 puntos.
Cuarto partido (en Miami): 4 de 14 en tiros de campo con 0 de 3 en triples para un total de 13 puntos.
Quinto partido (en Atlanta): 6 de 16 en tiros de campo con 1 de 2 en triples para un total de 20 puntos.
sin ser mucho mejores sus números en el último partido, vemos como en la línea de todo su equipo empeora aún más su rendimiento cuando juega en Miami. Además de los malos porcentajes de tiro, está seleccionando mal sus tiros a canasta. Mal momento pues el que atraviesa un gran jugador que empezó la serie de manera espectacular y poco a poco se va diluyendo.
PRONÓSTICO: JOSH SMITH METE MENOS DE 17 PUNTOS (Under 16,5)
CUOTA: 2
CASA: BET365
STAKE: 2
APUESTA: 20€