Enviado: 16 de Marzo de 2009, 23:26
DENVER NUGGETS VS NEW JERSEY NETS; 17 de Marzo a las 2:05.
Tras la decepción de anoche, vuelvo esta noche a entrar con los Nets, esta vez apoyado en un alto hándicap. Si algo de positivo tuvo aquel encuentro, pifias del final aparte, fue la constatación de que este equipo puede salir a flote sin Devin Harris. Anoche, los mejores minutos del equipo llegaron justamente tras su lesión. Vince Carter atraviesa el mejor momento de la temporada, y en la pintura Ji y Lopez hacen mucho daño debido a su versatibilidad. Creo que las bookies, ante la lesión de la estrella de los Nets, han engordado en demasía su cuota.
Denver, más de lo mismo. Ya lo comenté hace no mucho. No me convence lo más minimo. Los pesos pesados del vestuario parecen amotinarse contra un George Karl al que se le vé incapaz de hacerse con un vestuario tan problemático. La buena noticia en estos Nuggets: pues la de siempre, Billups. Si no fuese por el menudo base, el equipo no aguantaría en tan privilegiadas posiciones.
No me quiero repetir, ya o comenté anoche. Los Nets han perdido en todas sus últimas sálidas, pero siempre plantando cara y nunca por más de 13 puntos. Así mismo, Denver ha vencido en sus dos últimos partidos pero sin disipar las dudas y las malas sensaciones que han venido sembrando en las última fechas. Ni ante Clippers ni ante Thunder superaron el hándicap de 13 puntos al que hoy deberían hacer frente. A ambos los ganaron por 13, y recordemos que son dos de los peores equipos de la liga a domicilio.
Por parte local, nos encontramos con la duda de Kenion Martin y por parte visitante la ausencia segura y ya comentada de Devin Harris. Aún con esa importante baja, bajo mi punto de vista demasiado alto el hándicap, circunstancia que trataremos de aprovechar hoy. Por cierto: un precedente que depende de como se mire puede ser una buena noticia o no. El 7 de febrero los Nets le metieron un auténtico repaso a los Nuggets: 114-70. Cierto que los Nuggets fuera bajan su nivel y que aquel día si estaba Harris... pero 44 puntos son demasiados y a buen seguro que Denver querrá resarcirse. Fruto de la ansiedad generada por la sed de venganza quizá el partido de hoy no sea tan plácido como preveen las bookies.
PRONÓSTICO: VENCEN LOS NETS CON HÁNDICAP +13
CUOTA: 1,91
CASA: BWIN
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€