Enviado: 15 de Marzo de 2009, 23:49
b]LOS ANGELES CLIPPERS VS NEW JERSEY NETS; 16 de Marzo a las 2:35[/b]
Los Nets tienen hy una oportunidad que no deberían desaprovechar para apuntarse una nueva victoria y seguir postulándose para conseguir una plaza para los playoff del Este, que se está poniendo cada vez más complicada.
Parece increible que un equipo con los jugadores que conforman la plantilla de los angelinos posea uno de los peores records de la liga. Pero la verdad es que Davis lleva muchos meses contrariado ante la falta de competitividad del equipo, Camby está en una clara curva descendente desde hace ya tiempo, Randolph viene rebotado de Blazers y Knicks y no creo que por casualidad... Si acaso hay alguna buena noticia, es la eclosión del rookie Eric Gordon. Porque poco más hay de positivo en un año para olvidar. La imagen en las últimas semanas se ha deteriorado más si cabe. Ya son 7 derrotas consecutivas las que han encajado los pupilos de Mike Dunleavy, y la cosa no tiene visos de mejorar.
No creo que el hecho de que el partido se dispute en el Staples Center supoga un hándicap para los Nets ni mucho menos. Siguen siendo uno de los pocos equipos que tiene mejor record como visitante que como local. Saldrán a la pista conocedores de la importante victoria de los Bucks ante los Celtics hoy, por lo que es vital volver a ganar para mantenerse a 1 victoria de estos. Han perdido en sus tres últimas visitas pero la imagen dejada invita al optimismo. En la dificil cancha de los Magic tuvieron el partido en la mano. Contra Warriors fueron muy superiores en la primera parte, aunque finalmente se les escapó el partido en una nefasta segunda parte. Y por último, tambien perdieron en la dificilisma cancha de los Blazers 109-100 el pasado viernes. Hoy para empezar deben aprender de los errores pasados y matar el partido en los momentos clave. Algo que no supieron hacer ante Warriors. Y estamos hablando de un rival además desmembrado y que en el actual momento es una perita en dulce.
El hándicap que nos encontramos en las principales casas de apuestas es mínimo, por lo que una victoria de Nets casi casi nos garantiza llevarnos la victoria. Esperemos que Devin Harris y compañía cumplan y venzan en la frío Staples cuando juega el pobre de la ciudad.
PRONÓSTICO: VENCEN LOS NETS CON HÁNDICAP -2
CUOTA: 1,92
CASA: UNIBET
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€