Enviado: 13 de Marzo de 2009, 00:48
PHOENIX SUNS VS CLEVELAND CAVALIERS; 12 De Marzo a las 3.38.
Los Suns están quemando sus últimos cartuchos de cara al lograr el cada vez más dificil objetivo de meterse en unos playoff de los que nadie se esperaba que saliesen este año. Ya lo comentamos el pasado míercoles, antes de su partido ante Dallas. Si perdían, Dallas seiba a 5 partidos y las opciones se mnimizaban muy mucho. Pues perdieron, en la que era su quinta derrota consecutiva y por aquellos lares parece que ya están pensando más en la próxima campaña que en esta. Sobretodo tras perder ese crucial encuentro ante Mavs. Pero tampoco hay que ser excesivamente pesimistas hoy, pues si bien los Cavs son el máximo candidato al anillo, lejos de casa bajan muchísimo el nivel.
Vamos con los Cavs ahora. Como decía, fuera de casa no es el arrollador equipo qu machaca a los rivales que le visitan (solo les ha ganado allí Lakers) pero siguen siendo un rival a tener muy en cuenta. Si en algo destacan estos Cavs como EQUIPO es en esa gran defensa de ayudas que deja a sus rivales en una media de 90 puntos. Ya se han enfrentado a los Suns este año, ante los que encajaron pues eso, su media. 109-92 ganaron el 11 de Febrero.
Si bien es cierto que con Alvin Gentry el equipo vuelve a correr, y vuelve a parecerse al que dirigió con maestría D´Antoni, ante los Cavs es muy dificil imponer tu ritmo de juego, y más dificil aún meterles más de 100 puntos. Basándose en las últimas exhibiciones ofensivas de Phoenix, desde la llegada de su nuevo entrenador, unido a esa defensa tan blandita que ha propiciado marcadores tan altos, las bookies han empezado a colocar nuevamente a los Sus líneas de puntos a las que nos tenán tan acostumbrados capañas anteriores. Pero ante un conjunto tan serio, y disciplinado en defensa como Cavs, una línea de 220 puntos me parece una barbaridad.
Voy a ir nuevamente con un Under, en esta ocasión le subo un poquito el stake porque lo veo más claro si cabe. Si volvemos a errar, habrá que ir pensándose lo de los Unders, pero ya os digo, barajando pros y contras, los pros de la apuesta se imponen y si acompaña la lógica y no hay faltas al final para recortar diferencias o cosas raras, saldrá. Confío en ello y de ahí el stake 7, que no excluye la posibilidad de fallar.
PRONÓSTICO: UNDER 220
CUOTA: 1,91
CASA: BWIN
STAKE: 7
APUESTA: 70€