Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:32
MILWAUKEE BUCKS VS LOS ANGELES LAKERS; 2 De Abril a las 2:05
Continúa la gira por el Este de los Lakers. Tras dos derrotas ante equipos "on fire" como Hawks y Bobcats, no se pueden permitir otra derrota ante un equipo "off fire" como son los Bucks. Y es que, lo veníamos avisando, los Bucks se han terminado desfondado en la recta final de la temporada. Ningún equipo puede aguantar tantos partidos con los jugadores más importantes fuera del equipo. Han ido recuperando elementos, pero sigue sin poder contar con su jugador franquicia: Redd. Tampoco con Bogut. Y claro, cuando a un equipo le quitas su máxima amenaza interior y su máxima amenaza exterior, lo desequilibras y tarde o temprano paga las consecuencias. Pues las ha pagado. Cada vez se aleja más de unos puestos de playoff en los que se ha movido buena parte de la temporada. A 3 partidos y medio se encuentran los Bulls, a 2 y medio unos Bobcats que van como un tiro hacía arriba... Mal pintan las cosas por Milwaukee. Algo previsible no obstante, después de una temporada en la que demasiado arriba están con los contratiempos que han sufrido.
Los Lakers, que nadie se engañe, necesitan seguir ganando aunque tengan el Oeste finiquitado. Porque el objetivo este año era tener el mejor record de la Liga para poder contar con la ventaja de campo en todas las eliminatorias de playoff. Y los Cavs ya se han escapado a 3 victorias. Pero hay que seguir peleando, porque aunque no se alcance a los Cavs, nadie te asegura que el primero del Este en liga regular vaya a llegar a las finales. Por los que en una hipotética final ante Celtics o Magic ahora mismo si tendría ventaja de campo, pero la podría perder si sigue descuidando su record. Así pues: objetivo número 1 seguir sumando victorias para alcanzar a los Cavs. Objetivo secundario: Si no se les alcanza, tener el segundo mejor record, a la espera de que Cavs pinchen y poder tomarse la revancha contra Celtics, esta vez si, con ventaja de campo.
Por lo tanto, partido más importante de lo que parece. Para los Bucks, porque quieren apurar sus opciones de playoff. Y para los Lakers, por lo que hemos apuntado. Los de Phil Jackson no se pueden permitir una tercera derrota consecutiva, y deben aprovechar los problemas de un rival que llega a la recta final de la temporada con el ganchito puesto.
PRONÓSTICO: LAKERS CON HÁNDICAP -6,5
CUOTA: 1,91
CASA: LADBROKES
STAKE: 5,5
APUESTA: 55€