Enviado: 31 de Agosto de 2009, 02:11
Quería dejarle unas palabras a mi compañero, el que estuvo a mi lado durante este mes en la OT;
Empezemos diciendo la verdad, y és que te has convertido en el mejor pronosticador (Tipster) que ha pasado por este foro, junto con King, mismos y fuchu.Recordando todos los picks verdes que has llegado a pintar que son incontables, en más de 1 te he seguido y he ganado dinero esto gracias a tu experiencia y sabiduría.
Aquí, en este nuestro foro, llevas nada más y nada menos que 7 meses como tipster y creo que te colocas como campeón en aguantar en la OT. Esta vez te has ido porque has tenido unos pequeños baches donde no has podido salir, suele pasar muchos en las apuesta y si no recuerdo mal a Liver le ocurrió algo parecido una vez y no pasa absolutamente nada porque el fue un gran maestro también.
Eres de los que más sabe de baloncesto y eso lo has demostrado en toda tu estancia por el foro, donde pensaba que eras la revelación de King, otro gran jefe, pero no fue así ya que tú eres "único e irrepetible" al igual que él, ninguno de los dos debeis de mirar a otra persona para aprender.
Como ya digo, con todo lo que has tenido y demás has conseguido sacar el mes en verde y la verdad que eso és un gran mérito y te marchas porque mis números han sido mejores que los tuyos, pero que seguro que en otra ocasión me hubieras ganado tú, eso está claro.
Hay que decir, que eres un grande para este pedazo de foro y que seguro que algún día te van a proponer ser moderador global, siempre y cuando tu quieras porque por capacidad y mentalidad no va a ser, ya que tienes de sobra (para dar y regalar, como se suele decir).
Para acabar decir que me ha gustado mucho este "mano a mano" contigo y que me hubiera encantado seguir con él otro mes más como poco, de verdad, por finalizar, espero, espero NO, ESPERAMOS que sigas pronosticando en otra secciones, porque NOS gustaría a todos que compartieras tus pronósticos (siempre verdes) con nosotros.
Un saludo, crack.