Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:05
REAL MADRID VS OLIMPYAKOS; 2 de Abril a las 20:45.
Vistalegre acoge hoy un nuevo partido a vida o muerte. Ganar prolonga la vida en Europa al Madrid de nuevo, al menos hasta el martes. Perder, significa volver a quedarse fuera de una Final Four, a la que no se llega desde los tiempos de Sabonis.
Yo insisto, aún a riesgo de parecer pesado: este Madrid tiene muchísimas carencias. Tantas, que no voy a decir que sea imposible porque en el deporte nada lo es, pero si realmente casi una utopía que se meta en la Final Four. Para que diese la vuelta la eliminatoria, tendría que realizar 3 machadas. De momento, ha hecho un tercio del trabajo. Pero más por demérito de un rival que se siente superior, que por méritos propios.
Quién viese el partido del otro día, asistiría a una de las peores primeras partes de los griegos en lo que va de Euroliga. Y aún con ello, y sin hacer nada del otro mundo, al final tuvieron sus opciones. La buena noticia para los blancos es que Vujcic está tocado, y si juega finalmente es probable que lo haga sin estar al 100%. Aunque tampoco le hace falta, pues es tan bueno que puede hacer daño aún jugando a la pata coja.
Creo que hoy no se repetirá lo del Martes, al menos de inicio. Y no se debería repetir porque los griegos hy saldrán con una mentalidad ien diferente, como ha declarado s mítco entrenador Giannakis. El martes daba la impresión de que mediado el primer cuarto ya empezaron a pensar en el cuarto partido. Se lo podían permitir, dada la gran renta que traían de Atenas. Pero hoy ya no. E insisto: juegue o no Vujcic, Olympiakos es mejor. Tiene una de las plantillas mejores de Europa, por nombres y por compensación interiores-exteriores. El Madrid intentará aplar nuevamente a la garra, al orgullo y a Vistalege, pero sólo con eso como he dicho otras veces no le ganas dos partidos en 2 días a Olympiakos. Veremos por cierto, que prepara hoy Giannakis para parar a Bullock. El otro día se sacó una zonita de la manga que no le salió muy mal. Estoy seguro de que algún as en la manga se guarda.
Así las cosas, miramos las cuotas y nos encontramos un 2,60 por la victoria de los griegos. Valuazo en mi opinión. No se debe tirar la casa por la ventana tampoco, pero claro a esa cuota yo tengo que entrar con Olympiakos.
PRONÓSTICO: VENCE OLYMPIAKOS
CUOTA: 2,60
CASA: BWIN
STAKE: 3
APUESTA: 30€