Enviado: 25 de Agosto de 2009, 00:51
AUSTRALIA VS NUEVA ZELANDA; 25 De Agosto a las 8:30
Tras un verano repleto de campeonatos internacionales que han ido repartiendo billetes para el mundial del próximo año, vamos a calentar de cara al Europeo de Polonia con uno de los últimos campeonatos continentales que nos queda y con una plaza aún en juego para el Mundial del año 2010. Nos vamos nada menos que a las Antípodas, a Nueva Zelanda. Concretamente a Wellington. Segundo partido de una serie en la que los neozelandeses optan con mayores opciones que de costumbre debido a las numerosas bajas australianas.
Y es que los australianos, que ya ganaran ayer en casa por 84-77 han optado por dar descanso a algunas de sus estrellas, tras varios veranos seguidos haciendo un esfuerzo por reunirlos de cara a eventos tan importantes como los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. Sin embargo, estuve viendo aquel primer partido y me pareció una selección más que interesante. Si bien no para optar a nada ante selecciones de mayor enjundia, si lo suficiente como para volver a derrotar a su único rival en Oceania con mayor solvencia si cabe de la que indica el resultado del primer partido.
PRONÓSTICO: VENCE AUSTRALIA CON HÁNDICAP -5,5
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRONÓSTICO: UNDER 163,5
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€
Por si hay alguien que conozca el sistema de este campeonato, Nueva Zelanda debe derrotar hoy por más de 7 puntos de diferencia a Australia para proclamarse campeona oceánica. Y este dato es importante para apoyar nuestras dos apuestas. Pues es muy probable que, al ser un partido en el que parten con un 0-7 de entrada, salgan con cierta ansiedad por empezar a recortar la ventaja muy pronto para meter presión a los australianos. Así, es posible que asistamos a malos porcentajes de tiro en los compases iniciales. Así mismo, si Australia como preveo se pone por delante en el marcador tratará de imponer un ritmo de partido bajo, propicio a sus intereses.
Por eso, además de entrar con la victoria Australiana nuevamente, me gusta el Under de puntos.