Enviado: 15 de Agosto de 2009, 21:13
ANDY RODDICK VS JUAN MARTIN DEL POTRO; 16 de Agosto a la 1:00
Sólo 6 días después de la increible final de Washington se vuelven a ver las caras el norteamericano y el italiano. Es lo que tiene el deporte, que siempre te ofrece una revancha y la posibilidad de ésta le ha llegado al bombardero de Austin en menos de una semana.
Roddick está a un sólo paso de su tercera final consecutiva. Primero fue en Wimbledon, en aquel espectacular partido ante Federer resuelto en el trigésimo juego del quinto set. Luego la ya comentada en el atp500 de Washington. Así pues, estamos asistiendo a uno de los mejores momentos de forma de un tenista que fue número 1 del Mundo muy joven y que no quiere perder de momento ese número 5, a expensas de que siga flojeando Djokovic para acercarse al 5.
A. Rod llega pues en un gran momento. Ayer ante djoko fue capaz de volver a doblegarle en 2 sets y lo que es una gran noticia: sin hacer muchos aces. Para mí es una buena noticia ese dato, porque significa que Roddick puede tirar de más recursos que su saque para cargarse por la vía rápida al 4 del mundo. La pista es algo más lenta que la de Washington ya lo venimos avisando, de ahí que pese a mostrarse un poco más irregular con su primer servicio, es normal que estemos viendo menos saques directos de lo que en él es habitual.
En la ronda previa, en octavos, el norteamericano fue capaz de vencer al mejor Verdasco que he visto desde la mítica semifinal de Australia. Aquel partido le dió mucha moral, pues venía necesitando ganar un partido de esa manera.
El argentino sembró bastantes dudas en su partido de octavos ante el rumano Hanescu. Jugó set y medio horrible, aunque luego tiró de casta como siempre y se entonó para acabar remontando el encuentro. Ayer ganó a un Nadal que parece que está lejos de su mejor versión y hoy parte como favorito ante Roddick.
Teniendo en cuenta que este partido ya se jugó hace 6 días y terminó llevándoselo DelPo por 8-6 en el tie break de la última manga, que Roddick hacía años que no se le veía tan bien y lleva 3 torneos consecutivos brillantes, que normalmente cuando juegan 2 tenistas de nivel similar en muy poco margen de tiempo el segundo duelo se lo suele llevar el que perdió el primero, y que el argentino comienza a dejar síntomas de fatiga y sigue algo aquejado de dolores en la espalda, me parece hoy una magnífica opción volver a confiar en Andy Roddick.
PRONÓSTICO: VENCE ANDY RODDICK
CUOTA: 2
CASA: BET365
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€