Enviado: 20 de Julio de 2009, 04:09
ANDREAS BECK VS OSCAR HERNÁNDEZ; 20 De Julio a las 19:30
Mañana comienza todo un clásico como es el torneo de Hamburgo y lo hace con varios partidos interesantes. Nos quedamos en el partido que cerrará la jornada, a priori uno de los más igualados.
Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Oscar Hernández pudiese haber amañado partidos para lucrarse económicamente. Lo que desde hace tiempo era sólo un rumor, parece que ha cobrado más fuerza desde que perdiera ante Sindorenko el otro día. Los que no sepáis de qué os hablo daros un paseo por la red e informaros... El caso es que yo creo en la presunción de inocencia y en la profesionalidad del jugador. Lo del otro día tiene múltiples explicaciones, no hay porque pensar que se dejó ganar. Para empezar, que Oscar no es Rafael Nadal y "cualquiera" le puede ganar. Luego está el hecho de que al parecer sufrió algunos calambres que hicieron que recibir atención médica y que propiciaron su bajón de juego del primer set a los dos restantes. Vaya por delante que mañana voy en su contra, pero que este tenista para mí no ha acumulado méritos como para colocarle en una lista negra.
Beck me jugó una mala pasada la semana anterior en Stuttgart. Ante su compatriota Dabul tiró un partido en el que cuando por primera vez en todo el partido le rompió el saque (6-5 del segundo set), en el juego siguiente no fue capaz de mantenerlo. Quizá aquel torneo le vino demasiado pronto tras los intensos partidos de la Davis. Pero mañana no hay excusas. Lleva ya una semana en territorio alemán(antes de la Davis ya jugó adeás otro torneo en Alemania) ha tenido tiempo más que de sobra para preparar este torneo y mañana si, contará con todo el apoyo de la grada.
Así que mañana nuevamente apostaré por el teutón, que buscará en suelo alemán vengar la derrota sufrida en dos sets el pasado mes de Mayo en Austria a manos del español. Ya sabéis que yo pienso que cuando dos tenistas tan igualados se enfrentan por segunda vez en un intervalo de tiempo muy corto, el que salió perdedor en el primer encuentro tiene un extra de motivación que muchas veces viene muy bien si no lo transforma en ansiedad. Si a ello le añadimos el hecho de jugarse en Hamburgo, que Oscar parece que llega con problemas y que Beck tiene además muchas ganas de hacerlo bien en este torneo, tenemos razones sobradas para ir con Beck de nuevo mañana.
PRONÓSTICO: VENCE BECK
CUOTA: 1,80
CASA: BET365
STAKE: 6
APUESTA: 60€