Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:48
REAL MADRID VS TAU VITORIA; 6 De Junio a las 18:15
Último y decisivo encuentro entre el equipo de Dusko Ivanovic y el de Joan Plaza. Podría suponer el último partido en el banquillo madridista para el técnico catalán. Pues pese a la gran victoria del otro día en Vistalegre, hoy los baskonistas deben hacer valer el factor cancha y una mejor plantilla para imponerse y volver a intentar revalidar el título ya logrado la campaña anterior. Una victoria del Madrid hoy no dejaría de suponer una sorpresa mayúscula.
Para hoy propongo una apuesta abstrayéndonos del resultado final. Pues el hándicap propuesto por ls bookies es algo elevado, y pese a que creo que el Tau se llevará el gato al agua, entrar con un hándicap de 8-9 puntos entraña un riesgo que no voy a correr. Así que centraremos nuestras miradas en un hombre, que no es santo de mi devoción precisamente: Sergio Llull.
No me he cansado de decir durante el año que Llull no es un base fiable. Por supuesto que no es un base para dar el salto a la NBA como se está hablando, pero es que ni siquiera me parece un tio que pueda asumir un rol protagonista en un equipo qu en teoría debe aspirar a todo como el Madrid. El otro día hizo un partido bueno, en la línea de todo el equipo. Pero yo hoy no le espero. Espero a Reyes, a Bullock, a Raul López. Raul es uno de los bases con más talento que ha dado el baloncesto español en su historia, y no creo exagerar, y hoy debe asumir responsabilidades en el encuentro más importante de la temporada para los merengues. Al menorquín, como digo, no le espero en los partidos importantes. Y menos, lejos de Visalegre. Es explosivo, y puede venir bien para intentar enloquecer un partido en determinados momentos en los que éste lo requiera, pero no sabe leer los partidos. Eso Plaza, que no es tonto lo sabe y a buen seguro que tira de la vieja guardia. Los López, Hervelle, Reyes,´Mumbrú, Bullock...
Ni he mirado estadisticas, llevo muchos partidos vistos de Llull y del Madrid esta temporada y 10 puntos en un partido como el de hoy requerirían un protagonismo del joven base menorquín que sinceramente no me espero. Voy con stake alto.
PRONÓSTICO: SERGIO LLULL ANOTA MENOS DE 10 PUNTOS (UNDER 9,5)
CUOTA 1,75
CASA: BWIN
STAKE: 7
APUESTA: 70€