s
Pronóstico: Over(+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Me voy a la liga Islandesa 1º División donde se enfrentan dos equipos con muy diferente trayectoria en la liga. Me atraía la victoria visitante, pero por la gran inseguridad que dan estas ligas en apostar a la victoria, me decanto por el over 3 que está a 1.75 ahora mismo, ayer por la noche lo iba a pronosticar y estaba por encima del 1.90 esta apuesta, pero me puse a ver a Las Palmas y lo deje para hoy, y me encuentro con la cuota un poco más baja. El equipo local ocupa el puesto 11 de 12 equipos, pero esto acaba de comenzar, ya que solo han jugado 5 partidos. El equipo local ha jugado 5 partidos en total y ha conseguido 4 overs 2.5, ha conseguido 6 goles en esos partidos, marcando 1 gol por partido. Os pongo los últimos resultados en todas las competiciones disputados por el Thróttur. Thróttur Reykjavík 0 - 1 Leiknir Reykjavík Völsungur 1 - 3 Thróttur Reykjavík Thróttur Reykjavík 1 - 5 ÍBV Thróttur Reykjavík 1 - 2 Tindastóll BÍ/Bolungarvík 2 - 1 Thróttur Reykjavík Thróttur Reykjavík 4 - 2 Afturelding Thróttur Reykjavík 1 - 2 Haukar KR 4 - 1 Thróttur Reykjavík Thróttur Reykjavík 3 - 0 Keflavík Thróttur Reykjavík 2 - 3 Haukar El equipo visitante, el Grindavik también ha conseguido 4 overs 2.5 en los cinco disputados, Va primero en la liga, con 12 puntos, ganando los últimos 4 partidos. Os pongo los últimos resultados disputados por el Grindavík. Grindavík 4 - 2 Völsungur Grindavík 4 - 1 Tindastóll KR 3 - 1 Grindavík Grindavík 6 - 1 BÍ/Bolungarvík Haukar 0 - 1 Grindavík Egir 3 - 4 Grindavík Grindavík 1 - 2 Víkingur Reykjavík Grindavík 1 - 0 Fjölnir FH 2 - 1 Grindavík Grindavík 4 - 0 Tindastóll Pues ya vamos a ver cómo sale el partido y si nos acompañan los goles en ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea