Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:04
¿Qué te parece la de más de 5.5 tiros a puerta del Madrid? Le he echado algo también.
No he mirado estadísticas pero es bien fácil que haya superado esa cifra en casi todos sus partidos. Gracias.
El número total de tiros a puerta lo veo más difícil de prever, ya que los tiros que van fuera no suman, por lo que al final hay un cierto grado de suerte en la apuesta, porque si el equipo tira 25 veces a puerta pero solo 5 van entre los 3 palos, la apuesta sería roja, entonces no sabría decirte. Sí que la ha superado con facilidad en la mayor parte de los partidos, porque ya te digo, el Madrid será el equipo que más tire a puerta de todas las ligas fuertes de Europa, y si no lo es, estará en el top3 seguro.
La Juve ha barrido en su liga, donde los rivales tienen mucho menos nivel, por lo que este partido ante el Real Madrid va a ser duro, no han tenido un rival de esa entidad en toda la temporada, por lo que sufrirán bastante, imagino. Pero no sé si se encerrarán haciendo que el Madrid tire mucho menos de lo normal, lo que implicaría que ellos tampoco tiren, o jugarán a llevarse el partido, haciendo que el Madrid tenga huecos y con la velocidad y la definición de los de arriba les hagan una sangría.
Creo que 6 tiros a puerta es un número fácilmente alcanzable por el Madrid, pero me parece mejor que sea el equipo que más tire, aunque a priori las dos deberían salir, ya que son complementarias, y si una sale, la otra casi que también.