Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:38
lo que no entiendo es para que la quitan si la sacan con la misma cuota, y antes esta apuesta estaba dentro del partido en sí, es una manera tonta de marear al cliente, con lo fácil que es meter todas las apuestas del mismo partido en el mismo sitio.
En bet365 está a 2,37, es casi la misma apuesta, pero una roja en unibet nos da el verde, y en bet365 no, por eso propuse esta, ya que si sólo hay amarillas tienen que ser mínimo 3, y si hay una roja en una ya sale fijo, y como la diferencia era mínima por eso escogí unibet, aunque creo que la de bet365 tiene que salir igualmente.
En bet365 las rojas valen doble, lo digo por que me tiraron a mi una apuesta con este tema y si sale una roja las cuentas dobles.....
Yo tenia una apuesta una semana con menos de 5,5 tarjetas o algo así y sacaron 4 amarillas y una roja (la roja fue directa) y eran 5 tarjetas en total, pero me tiraron la apuesta, me dijeron que las rojas contaban doble y me dijeron donde lo explicaban (ayuda, en reglas - apuestas deportivas....creo)
Lo digo por si os vale....