PRIMERA DIVISIÓN 25 ABRIL, 21:00: ZARAGOZA VS ALMERÍA
Partido de la zona baja donde hay mucho en juego, sobre todo para los visitantes, ya que tienen muy lejos la salvación, y una derrota hoy podría ser la sentencia definitiva. Veo el partido muy igualado, con cierta ventaja para los locales, ya que en las últimas semanas han conseguido ganar en casa ante buenos rivales, y parece que quieren seguir con esta racha.
Olabe, técnico almeriense recupera a Piatti, Feghouli y a Diego Alves para este partido, que son 3 jugadores fundamentales para poder optar hoy a los 3 puntos. Los 2 primeros crean mucho peligro en la zona de arriba, y hoy deben dejarse hasta el último aliento, ya que el Zaragoza es un rival directo, y sumar 3 puntos hoy son más que los 3 que se otorgan, ya que hace que el rival pierda 3, y la salvación no esté cada vez más lejos. Viajan los 22 jugadores de la plantilla, están todos disponibles, así que eso es un plus a favor.
El Zaragoza tiene la baja fundamental de Uche, un jugador que estaba en un buen momento de forma, y que estará sancionado hoy. Con él el conjunto maño pierde peligro.
Creo que será un partido con poco juego, ya que el miedo a recibir un gol va a ser más importante que el ir a por el partido, aunque si alguien tiene que arriesgar más es el Almería, ya que el empate no le vale. Por ello creo que no habrá muchos saques de esquina, pero aunque haya no creo que el Zaragoza saque muchos más de 4 con respecto a los de su rival. Los maños han botado 134 en toda la temporada, y el Almería 171, con que lo en esa estadística es incluso favorito el equipo visitante. Pero ciñiéndome a los últimos encuentros, que quizás sea lo más importante, el conjunto visitante entra dentro de esas opciones de que la apuesta salga en verde, ya que en el Camp Nou sacó 4 por 8 del rival, en Gijón sacaron 3 por 0 de los asturianos, en Alicante 1 por 4 del Hércules, en Málaga 5 por 6 de los locales, y ante el Levante 9 por 7 de los valencianos.
El Zaragoza en casa sacó 2 ante el Getafe, por 9 de los madrileños, ante el Valencia 1 por 3 de los ches, ante el Athletic 8 por 3 de lso vizcaínos, y ante el Atlético de Madrid 4 por 5 de los colchoneros. Creo que con un hándicap de 4 para los andaluces es un margen bastante alto como para no entrarle.
PRONÓSTICO: ALMERÍA SACA MÁS CORNERS HE +4
CUOTA: 1,55
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
APUESTA: 20
STAKE: 2