Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:15
PRIMERA DIVISIÓN 23 ABRIL, 18:00: VALENCIA VS REAL MADRID
Pues me voy a Mestalla con la resaca copera del Madrid, y con los ojos puestos en el partido del miércoles ante el Barcelona en la ida de la Champions, con lo que creo que el Madrid estará en cuerpo en Valencia pero no en mente.
Pienso que Mou dará descanso a habituales, ya que tras una prórroga, y 2 partidos de desgaste ante el Barcelona, tendrá a sus hombres reventados para este sábado. Unido a que estarán resacosos y entrenarán poco y mal con las celebraciones, de manera que el 11 inicial puede ser muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Jugándose nada en la liga, ahora toca centrarse en la Champions, con lo que el envite de Mestalla es mero trámite para ellos.
El Valencia tampoco tiene mucho más en juego, pero jugando en casa y ante el Madrid la tensión está asegurada, ya que es el rival al que más ganas se le tiene siempre en Mestalla. El equipo de Emery está en un gran momento de forma, saca 15 puntos al 5º y tiene la Champions asegurada, ahora sólo hace falta rematar el 3er puesto que lo tiene muy encaminado, con 6 de ventaja sobre el Villarreal y el golaverage ganado. El Valencia no tiene ya nada más en juego que acabar 3º, y todo pasa por ganar al campeón de copa. Los jugadores estarán muy motivados, y empujados por una grada que siempre presiona en este partido. Y teniendo a suplentes delante, o jugadores cansados, con la vista puesta en el clásico de Champions creo que las opciones de ganar son bastante altas.
PRONÓSTICO: GANA VALENCIA (EMPATE NO VÁLIDO)
CUOTA: 1,76
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2