Y envidia tampoco pero que den otra oportunidad a una persona que ya ha estado,cuando hay personas que llevan mucho tiempo aqui pronosticando...
Hay tufo jaja
Dicen que solo el ignorante es feliz, y te viene como anillo al dedo, te ríes y hablas con completa ignorancia del tema. Iré por partes:
1-La OT tiene unas reglas, tan fácil como ir y leerlas para saber cómo se selecciona a cada Tipster. Yo te ahorro el trabajo y te lo resumo. Hay 4 Tipster en la OT, puesto al que aspira cualquier usuario del foro que en una larga trayectoria demuestre ser válido para tal honor. Puede ser cualquier usuario, todos menos los que ya han sido Tipster de la OT, es decir, el 99,9% de los usuarios del foro.
Luego hay 1 usuario que es Tipster de la OT+. Solo se necesitan dos requisitos para serlo, haber sido Tipster en la OT y llevar una buena trayectoria en los últimos meses. A este puesto aspiran unos 20-30 usuarios, los que hayan sido Tipsters, que no sé exactamente cuantos son. Es decir, a estar en la OT+ aspiran el 0,1% del foro. Teniendo en cuenta que de los extipsters hay un alto porcentaje que ya no está en el foro, otro alto porcentaje que ya han estado en la OT+, los candidatos se recuden a unos pocos. Si tú dices que yo estoy por enchufe y que huele a tufo creo que no tienes ni idea de cuales son las reglas ni de cómo van.
Otra cosa es que debatas de que estés conforme con estas reglas o no. Yo por mi parte no tendría la OT+, y que haya 5 tipsters, los mejores, hayan pasado por la OT o no. Pero es mi opinión, y como tal la doy. Tú puedes tener la tuya y dejarla aquí para que la gente debata sobre ella, no creo que haya ningún problema. Pero cuando accedes a un foro y hay unas normas hay que acatarlas, lo que no se puede es hablar, criticar y echar mierda a la gente sin ni siquiera saberse las reglas. Es como si vas por la autopista a 150, te para la policía y te multan, tú como excusa dirías eh, a ese que va a 120 no le paráis, tiene enchufe.... Pues va a ser que no.
2-No sé que problema tienes conmigo para que vengas a soltar semejantes acusaciones sin fundamento. Que no te crees que pudiera apostar más de 30 a la tarjeta, pues no te lo creas. No me importa, yo sé lo que he hecho y no tengo por qué mentir. Pero vamos, viendo que me acusas de poner picks que en el 80% de los casos ni yo mismo me sigo me lo dices todo. Crees saber más que yo de mi vida y ni siquiera sabes quien soy. Y por segunda vez te lo digo, demuestras hablar sin saber.
3-El foro está para compartir pronósticos. Que alguno de ellos se eliminen en las bookies es una faena, porque no todos podemos cogerlo a tiempo. Pero siempre ha sido así. Si el foro limita eso está quitando buena parte de la esencia del foro, que es ayudarnos entre todos para conseguir dinero. A veces cogerás tú la cuota buena y otros no llegaremos, y otras veces será al revés. Que no llegues o no te dejen meter el suficiente dinero no es problema mío, que te moleste eso dice poco a tu favor. Yo por ejemplo estoy limitado en otras bookies, incluso hay una que solo me deja meter 10 euros de máximo a cada apuesta (cosa que le pasa a más de uno en el foro por lo que me han dicho) y no me verás a mí tocando las narices ni diciendo tonterías del tipo eh que a ti te han dejado meter más de 10 y eso es mentira, o no pongas estos stakes porque a mí no me deja meter ese dinero. Hay más mundo a parte del ombligo de uno mismo.