Enviado: 09 de Marzo de 2015, 16:37
Pues yo voy a dar mi punto de vista y no lo hago con buena o mala intencion si no que es lo que pienso...
A muchos el el concurso de pronosticadores se les elimina e incluso se les multa por una situacion como esta...Si alguien tiene2 aciertos y 7 fallos y esta en POSITIVO....Este es un claro ejemplo del famoso y comentado YIELD IRREAL...Esto esta penado en el concurso de interwitten....
Ahora si aqui en la OT esto esta permitido pues es valido...Si las reglas de la OT lo permiten pues simplemente no hay nada que discutir...Asi de facil...
Saludos...
Cualquier crítica es respetable y se acepta. Yo que se esté en positivo con 2 aciertos y 7 fallos lo veo como un buen manejo de stake, de la misma manera que hay gente que acierta 5 y falla 1 y está en negativo para mí es una persona que no sabe manejar el stake. Ganar con las apuestas no consiste en acertar más del 50% de ellas, sino sacar beneficios.
De todas maneras y aunque ya lo he dicho, no es una apuesta para remontar en la OT, es una apuesta que habría hecho cualquier otro mes en el foro. Habría hecho exactamente las mismas de esta semana y al mismo stake. Para los incrédulos podéis ver mis meses anteriores como asigno algún stake alto a cuotas mayores de 3, vamos, que no es nada excepcional en mí. Mientras que otros tipsters sí han hecho apuestas a la desesperada para salvar sus meses yo jamás lo he hecho. Como claro ejemplo estuvo el mes que abandoné la OT, que podría haber hecho más apuestas para remontarlo y no lo hice, a diferencia de muchos otros por los cuales se tuvieron que poner todo tipo de reglas para evitar esto.
Si hay a quien no le haya gustado la apuesta pues lo siento, mi objetivo es ofrecer apuestas que den beneficios a la gente, y las apuestas de las tarjetas me parecían muy buenas para ir con un stake mayor, independientemente de la cuota que diera la bookie.
He estado el fin de semana fuera y no he podido seguir las apuestas, pero hoy he entrado para ver la evolución y como me ha chocado tanto que pasaras de negativo a positivo con una única apuesta, he entrado a mirar los comentarios.
A mí me ha chocado muchísimo que en la OT alguien haga lo que has hecho, pero si está permitido ahí, es lo que hay.
Tal y como ha puesto FactorX, a mucha gente nos han anulado el premio del concurso por ese supuesto yield irreal. El caso es que yo pienso igual que tú y creo que para sacar beneficios lo que hay que hacer es gestionar bien el stake y no acertar la mitad de las apuestas. Yo en cada pick tenía bien explicado la razón por la que usaba uno u otro stake y cuando ponía uno alto, era porque tenía clarísimo que las posibilidades de salir eran bien altas. Sin embargo, eso a los administradores del foro no les convenció y me anularon el mes.
Lo que creo que que se deberían aclarar las normas para todos. Y el problema es que el foro permite apostar 10 céntimos con stake 10 y apostar 100 euros con stake 1. Lo lógico sería que el stake llevara asociada una cantidad fija y a correr. Se terminarían las polémicas. Si si en vez de stake de 1 a 10 solamente hubiera stake de 1 a 5, todavía mejor.
Yo ahora es lo que hago. He asignado una cantidad fija a mis stakes y ya lo hago regular. Y solamente uso stakes de 1 a 5. Punto. Así me evito problemas. Pero eso sí, creo que las reglas deberían ser para todos por igual, porque lo del yield irreal es demasiado subjetivo.
Y lo que más me choca es que cada cierto tiempo vuelve a salir este tema recurrentemente. Por eso creo que sería mucho más fácil restringir las condiciones y así no habría problemas. Es más, los administradores ahorrarían muchísimo tiempo del que dedican a revisar las apuestas de la gente de todo el mes para ver si han sido coherentes o no. Si estuviera automatizado, nadie podría hacerlo.
Y la solución, informáticamente, es facilísima de implementar. :-)