Pronóstico: Gana Parla Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 3 Puede que me la coma o no se que puede ocurrir, tras ver lo de mis picks de las selecciones de este martes. Pero ahora mismo, a ciencia cierta, se que se han equivocado en la cuota y para nada se debe pagar a 3.1. Por qué? Pues porque se enfrentan en la Tercera División el Parla, cuarto y en puestos de PlayOff contra el 5º por la cola, el Alcorcón B. El Parla lleva 5 victorias y 3 derrotas en los 8 partidos de Liga disputados, con 9 goles a favor y 7 en contra (3 en un mismo partido). Es un equipo hecho para el PlayOff y parece que lo va a conseguir o por lo menos por el principio de temporada realizado por lo de Sergio Rubio. De los 3 partidos perdidos, dos fueron como visitantes, uno en la segunda jornada ante el Aranjuez (equipo que también se encuentra en la parte de arriba) perdieron 3-0 y otro en su última salida ante el AD Colmenar Viejo con un gol de penalti en el 86. Su otra derrota fue antes de dicho partido en casa 1-2 ante el At.Pinto en un derbi de la zona y que ganaron los rojillos gracias a, entre otras cosas, que expulsaron a 2 centrales del Parla. Para este encuentro cuentan con la baja de Israel y quizás Viti y aunque sean piezas importantes del conjunto no creo que les cause muchos apuros para ganar. Por parte del Alcorcón B, viene de ganar 3-2 a precisamente, la AD Colmenar Viejo, donde bien pudo perder por las ocasiones que tuvieron los visitantes. Es un equipo hecho con tiras puesto que ascendió en Agosto y prueba de ello es que cuentan únicamente con 2 victorias y un empate en toda la competición. Aunque esos 3 partidos hayan sido entre los últimos 4, fueron ante Villaviciosa (equipo en puestos de descenso), Atletico Madrid C (racha difícil) y el mencionado partido último ante la AD colmenar. En conclusión, en condiciones normales sería un partido donde apostar claramente a favor del Parla, equipo cuyo objetivo es ascender contra equiop cuyo objetivo es no descender, pero viendo que se han colado claramente con la cuota, creo que, aun luego empatando el Alcorcón, debemos intentar aprovecharlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea