Pronóstico: Gana Sabadell Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 La meto ahora porque estoy convencido de que bajará. La cuota de 2.2 a que gana el Sabadell no me parece nada mala, pero prefiero intentar "asegurar" con el +0. Desde el principio, desde que estoy en la OT, llevo diciendo que el Sabadell es uno de mis equipos fetiche. Me gusta su juego, el entrenador, la forma de dominar los espacios y la capacidad de los jugadores de trasladar su ritmo de juego al partido. Tras una gran racha al principio llegaron 5 partidos seguidos sin ganar. Tras eso, victorias y derrotas, quizás algo irregular. Aun con todo ello se encuentra 8º a solo un punto de puestos de PlayOff. Se enfrenta al Lugo. Equipo que fuera de casa sólo ha ganado un partido, el anterior al Almería. Todo lo demás derrotas o empates. Viene de conseguir 2 victorias seguidas (ante Almería y Castilla) por lo que se encuentra en la zona tranquila de la tabla. Ese partido ante el Castilla fue perdiendo 1-2 y solo en el 86 logró imponerse al equipo de Toril. Ya por esto pensaba meterle, pero acabo de encontarme en Marca varias noticias: Primero que Seoane, Marco Soler y Pavón están sancionados. Luego que Fran Pérez y Belfforte están lesionados. Resultados, los 4 centrales que tiene el Lugo no podrán jugar. Si le sumamos la baja de Hector Font que lleva un mes en el dique seco, como ha dicho Jose Juan, el portero suplente al que le sorprendió a él mismo su titularidad ante el Castilla: "Esta semana estamos un poco en cuadro, pero tenemos una buena plantilla y haremos un buen papel en Sabadell. El que salga lo va a hacer muy bien. Hay que estar tranquilos" Creo que no estarán lo suficientemente preparados para visitar el campo del Sabadell y espero que los de Lluis Carreras demuestren su clara superioridad y logren ganar el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea