; Pronóstico España Futbol: Segunda División: Sabadell vs Hercules: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Segunda División: Sabadell vs Hercules:

1
(Leído 1333 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 11:22
España - Segunda División 14-10-2012 17:00

Sabadell 1 - 2 Hercules

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
De todas las apuestas de esta semana, fue la primera que ví, sin embargo por una serie de cosas decidí esperarme. Ahora creo que hay que aprovecharlo. Empezó en 2.1 en Bet365, ahora se encuentra en 1.95 y creo que seguirá bajando. No es nada nuevo que el Sabadell es uno de mis equipos fetiche. Las veces que he ido a verle jugar aquí en Madrid lo ha hecho muy bien, buenos jugadores, organización, búsqueda de espacios libres y encima este año fichan a un tio como Anibal, normalito, pero que se hincha a meter goles. Se encuentra en lso puestos altos de la clasificación y aunque por calidad no creo que termine ahí arriba, creo que este inicio le subirá la moral y les dispondrá para luchar por lo menos los puestos de PlayOff. En casa empezó empatando con el Villarreal. Los otros 4 partidos los ha ganado, 2-1 al Guadalajara y los demás sin ningun problema (2-0 al Hércules, 3-0 al Almería y Xerez) Por su parte el Hércules lleva una temporada pésima y tiene mala pinta. En Liga se encuentra en descenso con úniacmente con una victoria en casa y un empate, la última salida, en los Juegos de Mediterraneo. Todo lo demás han sido derrotas, incluida la visita que hizo ya al Sabadell en Copa del Rey, donde perdieron 2-0. Empecé este pronóstico diciendo que fue el primero que vi de la semana pero no quería meterle. Imaginaba un despido de Mandiá y tras eso, alomejor los jugadores le estarían haciendo la cama por lo que el siguiente partido lo suelen dar todo. Veo que esta semana el técnico seguirá así que la dinámica será exactamente la misma, negativa. Pero he decidido meterle ya, porque además de ver cómo baja, me he encontrado con que tienen 8 bajas para el encuentro de este domingo. Escassi, Braulio, Juanra, Peña, F.Mérida, Sarpong, Bedia y Pere. Los 3 últimos tienen alguna opción de participar, pero no parece que vayan a llegar. Además de todo esto, cuando un equipo va por delante del marcador y el contrario te remonta de la forma que lo hizo el Castilla, suele estar más tocado aún. Confiemos que la dinámica de ambos conjuntos sigan igual y que el Sabadell se imponga fácilmente al Hércules.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 12:07
hay muchas problemas en el club alicantino,sabadell esta en racha...gana seguro
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 13:51
Te sigo, el Sabadell ha empezado bien la temporada y esa cuota como local es para aprobecharla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:54
Es un poco arriesgada porque en estos partidos nunca se sabe lo que puede pasar, aún así la cuota es muy apetecible! Te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:30
Me gusta sabadell como juega de local y hace las cosas muy bien, a ver si repetimos lo de la copa del rey
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 16:27
Cuidado, que el Sabadell también cuenta con muchas bajas. Partido incierto ahora mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.