Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Soy del Valencia y probablemente sea eso por lo que no le meta más, pero con la cabeza, creo que es una apuesta con value. En otros sitios ya baja del 1.5 y no me extrañaría que bajara también aquí o en las casas que sigue a 1.5 Lleva con Valverde dos partidos seguidos ganando. Sí, los dos a Osasuna, pero los dos con suficienta, el de Liga ganando con la suerte de los campeones donde un partido aburrido y anodino consigue llevarse los 3 puntos con el mínimo esfuerzo. El de Copa parecido, pero con un gran Albelda y Banega. Para el domingo jugará con Alves; Barragán, Rami, Costa, Cissokho; Feghouli, Albelda, Banega, Guardado; Jonas, Soldado. Me parece un equipo de garantías y tras dos derrotas seguidas que llevaba en Liga hasta la visita a Pamplona no le vale otra coas que no sea ganar porque con todo lo mal que lo estaba haciendo Pellegrino, el equipo ahora mismo se encuentra a tan solo 4 puntos de Champions (por increible que parezca). En Liga en casa se le estaba dando bien, aunque es verdad que sufriendo muchos partidos pero ganando al fin y al cabo. Creo que con el nuevo técnico conseguirán ganar ahora los partidos con mas suficiencia y sin hacernos sufrir tanto a los valencianistas. Enfrente está el Rayo, un equipo que lleva en los últimos 5 partidos solo 4 puntos. lleva 6 derrotas (las últimas en campo de Osasuna y R.Sociedad) y sólo 2 victorias, el primer partido ed Liga en el B.Villamarín y hace 6 jornadas en el campo del Málaga. Creo que sin J.Fuego será difícil que se repita esa actuación y más con la desquiación que tiene ahora mismo el equipo entre afición, cuerpo técnico y jugadores. Le meto porque el Valencia no puede dejar escapar más puntos. Ahora parece que tiene moral y en casa y contra un equipo como el Rayo debería llevarse lo 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea