Pronóstico: Saques de esquina Celta: Más de 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 ME gusta esta apuesta y es que para mi el Celta de Vigo, sin ser un equipo que practica un fútbol especialmente bello, sí que es efectivo en cuanto a lo vertical se refiere. Es decir, tiene profundidad en las jugadas y tiende a finalizarlas. Prueba de ello es que es un equipo más bien goleador y sobre todo, en lo referente al pick, es un equipo que realiza muchos saques de esquina. La línea está en 3.5 córners, y observamos como el Celta ha pasado en todos los partidos ese número de córners. En el partido de la Real Sociedad, donde inició su liga como visitante, tuvo 7 saques de esquina, en el segundo en Mestalla sacó hasta 11 córners, teniendo 3 más que el conjunto valencianista. Después los de Paco Herrera visitaron el campo del Granada en el que fueron 8 los saques de esquina que tuvieron en sus botas, ganando por 3 al Granada. En su última visita liguera fuera de casa, en el Bernabeu, tuvieron "solo" 5 saques de esquina. Mérito del equipo celeste realizar hasta 5 saques de esquina en dicho encuentro, pues si recordamos, el conjunto de Mou empezó como una apisonadora los primeros 30 minutos no saliendo los vigueses de su campo en dichos minutos. Además los de Herrera cambiaron antes del 90 a Iago Aspas, Fernandez y Bustos, jugadores importantes para la cometida ofensiva. En el encuentro de mañana ante el FC Barcelona, no espero un sometimiento del conjunto de Tito, sino que, entre lo prematuro por la hora del partido, la paternidad de Messi, las bajas de la defensa blaugrana, que estarán pensando en el partido de Glasgow,... probablemente no jueguen un gran partido y creo que no es nada descabellado que el Celta llegue hasta los 4 córners, cuando lo han hecho en todos los encuentros de Liga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea