Pronóstico: Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Y le meto ya porque me extrañaría que no bajara. Probablemente me la coma y sea el típico caramelo que ponen las casas de apuesta para entrar al trapo, pero lo haré de igual forma. Primero contra Segundo de la Liga BBVA y sale el primero a 1.25... Ni medio normal. Luego vemos que estamos hablando del FC Barcelona, de Messi, del juego de toque, del Camp Nou, del mejor arranque de la historia y se puede entender. Pero luego vemos que el rival es el Atlético de Madrid, 2 derrotas desde Abril, Simeone y su intensidad, el tigre Falcao, la defensa por fin sobria y no me parece ajustada. El Atlético de Simeone suele actuar como el día del Madrid. Se planta atrás, a 3/4 de cancha mas o menos y espera salir a la contra. Falcao la tuvo en el minuto 10 y el partido hubiera cambiado enormemente, pero un tiro de Ronaldo les dió los 3 puntos. A partir de ahí contras y contras del Madrid logrando el 2º y a punto de otro más. Salvo eso nada. Y es que el Atlético aguantando el sitio y resultado es el mejor del mundo y para este partido hará lo mismo de siempre. Al Barcelona le va a faltar Fabregas que para este encuentro creo será una baja importante pues no tiene a alguien que enlace con el medio campo salvo Messi. Me imagino que ganará el equipo de Tito, pero no veo una goleada de 3-0 que es lo que nos daría el rojo además de que desde Abril donde el R.Madrid le metió 4 en el Calderón, ningun equipo le mete 3 goles salvo el Rayo en los últimos minutos del partido de este año. Es más, al cholo no le han metido nunca 3 goles fuera de casa. A ver, es el FC Barcelona y si les da por meter el domingo 5 goles, pues nadie se puede extrañar. Pero sí me parecería raro que hubiera 3 goles de diferencia entre ambos conjuntos. No es lo que marca la tabla, no es lo que marca los equipos y me parece muchos goles para la defensa atlética.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea