Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:23
Sabor muy agridulce.
Cuando me dijeron de entrar a la OT, sentí que los moderadores valoraban mi trabajo y por ello tenía la pequeña presión de devolverles el favor con verdes. Ya que confían en mi, demostrarles que soy merecedor de la OT, de intentarlo por lo menos. De ahí que mi primer objetivo fuera únicamente aguantar un mes, hacer ver que sí merecía esa oportunidad.
Cual fue mi sorpresa que no solo un mes, sino que consigo el comodín en el primero y el yield del segundo me hubiera casi dado otro...
Sin embargo un tercer mes donde casi desde el principio fui a remolque y en el que en ningun momento me vi capaz de superarlo y un cuarto mes, este, en el que como digo en el Informe, de plantarme en un +22% me voy al -12% en sólo 7 días. Como si me golpearan, un mazazo donde ni tenía apenas tiempo de respuesta ni supe cómo hacerla.
Contentísimo por haber conseguido aguantar ese mes y el siguiente, pero muy jodido por la forma de tirar el trabajo del principio en estos dos meses. Me he dado cuenta que en las rachas malas no consigo pensar del todo bien y es un handicap muy negativo para apostar (de ahí que me fuera de la OT, tendré que mejorarlo personalmente)
A los futuros OT les diría que lo más difícil que me ha parecido de este viaje, ha sido la selección de picks, pues no puedes/debes poner tantos y elegir cual es el bueno y cual no y su stake, creo que es lo que al final te da el verde. Me acuerdo cuando al principio me fijaba en ellos para apostar (probablemente los nuevos hagan lo mismo ahora) y ahora me he dado cuenta que los que están (p.ej. angomar) y han estado aquí durante varios meses, son de otra pasta.
Por lo demás, muy contento con la experiencia. Dar las gracias a los moderadores, a Ladbrokes y William Hill antes por hacer que exista la sección. A todos los foreros que en algun momento se han pasado para apoyar o animar. Dar las gracias sobre todo a Okharden, futuro OT en un tiempo no muy lejano, pues sobre todo en Diciembre con un problema grave que tuvo siguió animándome y aconsejándome (ironías de la vida, su Rayo fue el primero en echarme de este mes)
Y nada más. Encantadísimo de haber vivido la experiencia y seguiré dando guerra por aquí.
Un saludo y Amunt Valencia!!!