España - Liga Endesa fecha: 04/05/2017 hora: 21:30 Ver resultado 7276
Iberostar Tenerife Saski Baskonia pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el Iberostar Tenerife en su partido aplazado ante Baskonia.
La verdad es que me sorprende bastante el tema de las cuotas. Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta los condicionantes del partido, y la forma en que se han comportado los locales en casa, creo que deberían ser más favoritos.
Iberostar Tenerife viene como vigente campeón europeo de la FIBA Champions League eliminando a Reyer Venecia en semifinales y al Banvit turco en la final. Además en casa ha ganado a equipos como Real Madrid o Barcelona, son la mejor defensa de la liga encajando 71.7 puntos que como locales se quedan en 67.2 y tienen un equipo de 12 jugadores en donde cada uno de ellos tiene su claro gracias a su entrenador que propone muchas variantes tanto ofensivas como defensivas.
Baskonia por su parte sí que llega a este encuentro con 2 bajas fundamentales. La primera, que para mí es crítica, es la de Shane Larkin (14.1 puntos y 5.1 asistencias), lo que va a hacer que el juego ofensivo se ralentice de forma bastante notoria, ya que ni Laprovittola ni Luz tienen ese nivel. Además Chase Budinger, que es un jugador que anota desde el exterior es baja también, lo que es un baja importante para el 2º peor equipo en % lanzando triples (31.5%).
Por todo ello, veo claramente favoritos a los locales. Teniendo en cuenta que en la ida ganaron los canarios por 1 puntos de diferencia (72-73) y que se juegan el todo por el todo para estar entre los 4 primeros en temporada regular, teniendo en cuenta que han sido incluso líderes de la liga, pues no pueden permitirse perder porque Baskonia les pasaría definitivamente en la clasificación.
Un saludo y suerte.
...