; FASE CLASIFICACIÓN SUB 21, HOLANDA - ESPAÑA, 17 NOVIEMBRE Skip to main content

FASE CLASIFICACIÓN SUB 21, HOLANDA - ESPAÑA, 17 NOVIEMBRE

1 2
(Leído 2080 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:38

FASE CLASIFICACIÓN CTO EUROPA SUB-21
17 NOVIEMBRE, 19:00
Holanda - España

Hoy nuestra selección española Sub-21 se juega muchas de sus posibilidades de terminar como primera del Grupo 4 de clasificación para la fase final del Campeonato de Europa Sub-21 en el 2011.

La selección holandesa, líderes de grupo, están con 4/4 en victorias, con 10 goles a favor y ninguno en contra, mientras que España, con 3/3 en victorias y 7 goles a favor y ninguno en contra está segunda.

Sin duda será un partido igualado en el que se verán las caras las dos mejores del grupo y donde España debería demostrar la mayor calidad sobre el equipo holandés, que para mi es menos completo que el español.

López Caro podrá contar con sus 21 jugadores, de los que destacan jugadores ya muy contrastados en primera división, como son Capel, Parejo o Javi Martínez, o otros no tan conocidos pero que ya están en sus primeros equipos como son Jordi Alba, Azpilicueta, Laguardia o Ander Herrera.

En el Sparta Stadium lleno con 11.000 personas, y ante un buen equipo como es el holandés, pienso que España tiene sin duda posibilidades de llevarse el partido. Un equipo muy disciplinado, ordenado, que sabe a lo que juega y defiende muy bien, con mucho desborde por las bandas y buenos delanteros.

Iremos con la victoria de la Roja Sub-21, con stake no demasiado alto, que se paga muy muy bien, y que la veo más que probable esta tarde.

PRONÓSTICO: GANA ESPAÑA SUB-21
CUOTA @ 2,70
CASA APUESTAS : BETCLICK
APUESTA: 40 Euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:32
La verdad que la cuota es apetecible para ir con unas monedas... vamos con la Roja

PD: Azpilicueta es un referente en esta sub21 junto con Martinez son 2 de los capitanes y poco va a durar en Osasuna, me gustaria para casi ya en el Madrid...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:36
Te sigo vamos con ella!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:39
Yo tambien te sigo , vamos con ella!!
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:51
la apuesta es buena domi, pero yo desde que nos eliminaron hace poco de aquel europeo (podía ser)? haciendo un ridiculo espantoso, ya me dije que hasta que no quitaran del banquillo al esperpento-enchufao- hunde equipos que tenemos por entrenador (con un curriculum envidiable para ser entrenador de la Selección Nacional de España SUB-21), nunca mas iba a apostar por ningun equipo que el dirigiera

aun asi, mucha suerte y que gane España
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:57
Te sigo, me parece muy buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 17:15
holanda es un gran ekipo y no sera facil pero si ellos son buenos nosotros somos craks. menos el entrenador, todos los demas sirven para jugar en primera asi k habra k animarlos, lo d apostar ya veremos xD

http://xarlesaciertatodo.blogspot.com/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 17:30
Te sigo Domi, la cuota es muy buena, pero no será fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 17:49
voy sin el empate que no las tengo todas con la SUB21
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 18:12
te sigo a ver si tenemos suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 18:13
Yo tambien te sigo sin el empate a 1.83 en Bet365

Esperemos que salgaa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 18:13
te sigo en bet365
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 18:39
Yo os seguiré de cerca, pero no me fío ni un pelo de Holanda domi, vienen jugando bastante bien por lo que leí, aunque España también, pero me huele a encerrona!

Suerte!  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 19:24
Gol de Holanda, 1-0 min.25
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 20:55
2-1 FINAL.

España sub-21 mandó 4 balones al palo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.