Skip to main content
 

EUROPA LEAGUE, VALENCIA - WERDER BREMEN, 11 MARZO
1 2
(Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 09:24


EUROPA LEAGUE
11 MARZO, 21:00
Valencia - Werder Bremen

Llegamos a estos octavos de final de la Europa League, donde Valencia y Werder Bremen han coincidido en esta igualada eliminatoria, que se decantará seguramente por pequeños detalles.

El Valencia no viene sacando buenos resultados últimamente, aunque en Mestalla gana muchos de sus partidos.  Ha ganado 4 de sus últimos partidos entre UEFA y Liga. Para hoy recupera a Miguel, Marchena y Banega con respecto al último partido de Liga, y por lo tanto, Emery podría alinear hoy a su equipo de gala.

El Werder Bremen llega a este partido tras eliminar al Twente holandés, y viene de empatar a 2 contra e Stuttgart el fin de semana pasado. El poder ofensivo de los alemanes es brutal, y realmente son una máquina de hacer goles. Pizarro lleva 11 goles en esta edición de la Europa League, por lo que habrá que estar atentos al delantero.

Para este partido vamos a jugar fuerte al over, que parece una apuesta bastante clara. Un Valencia que sobretodo en casa sabe como marcar goles, con Mata, Silva y sobretodo Villa. En frente, un equip típicamente alemán que 9 de sus 10 últimos partidos han acabado en over, y así llevan toda la temporada. Esperemos que el Valencia aproveche sus ocasiones y que el Werder Bremen lo haga también, y ya que estamos que gane el Valencia, aunque no lo tengo tan claro esto.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,74
CASA APUESTAS : EXPEKT
APUESTA: 70 EUROS
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 14:07
me parece buena tu apuesta , son dos equipos que juegan abierto y hacen varios goles por partido, igual casi siempre estos partidos entre dos equipos goleadores terminana en un amargo 0-0 , esperop que tengas suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:24
te sigo con 10 euretes domy !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:30
Esta apuesta no la veo, hoy no te sigo. Espero que tengais suerte. antes me atreveria con una victoria del valencia, es mi equipo lo quiero mucho, pero me fio muy poco de el. creo que para este partido dejare mi dinero quieto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:36
Esta es posiblemente la apuesta mas segura de la noche Domi, no puedo dejar de seguirte, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:57
Te sigo con 40 eurazos DOmi!! a ver si sale el over!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:58
si señor,una muy buena apuesta,dos equipos con facilidad para hacer gol,te sigo y así veo el partido con una apeustita hecha para darle emoción jaja
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:26
Me gusta esta apuesta y mucho, el Valencia esta en un buen momento y los alemanes meten muchos goles

Te sigo en interapuestas @1,70
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:43
Te sigo con 10 euros en Interapuestas, muy buen pick

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:47
vamos con ese over... te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 17:57
Te sigo con este over,suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 18:41
Los alemanes está visto que salen a por todas en todas las eliminatorias..como se vio en Villarreal, más las bajas ches espero que salga este over sin problema, de ahí que te siga!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 19:17
Esta si que si, voy fuerte , el valencia esta tocado en defensa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 20:00
Te sigo Domi, ademas de que Villa marca a 2,10.Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 20:06
te sigo con esta puesta, suerte amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.