Skip to main content
 

ESPAÑA - SEGUNDA DIVISIÓN, VILLAREAL B - HÉRCULES, 12 DE SETIEMBRE
1 2
(Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 23:15


ESPAÑA - SEGUNDA DIVISIÓN
12 DE SETIEMBRE, 18:00
Villareal B - Hércules

Partido de segunda donde no entiendo muy bien las cuotas que nos han colocado. Dan algo más favorito al Hércules, como es lógico, que la temporada pasada estuvo a las puertas de subir a primera división. Una cuota de 2.40 que nos ofrece bet365 para el Hércules a ganar el partido, que sinceramente y que me perdonen si me equivoco es bastante chollo.

Un Villareal B, recién ascendido de Segunda división B y lleva un empate a 2 ante el Levante en la primera jornada y una derrota 3-1 ante el Córdoba que no es nada del otro mundo, aunque no tiene mal equipo tampoco. 5 goles recibidos en dos partidos, y me quieren hacer creer que el Hércules no tiene suficiente capacidad goleadora para marcarle al menos un par de goles a este equipo plagado de jóvenes, muchos todavía por hacer y con falta de experiencia en esta division??

Por su parte el Hércules, se ha reforzado con jugadores con ya experiencia en primera división, como son Rufete (Espanyol) o Rodri (Deportivo) entre otros, y es un equipo muy competitivo, con otros que ya estaban como Tote, Farinós, o Delibasic. Empató a 0 en la primera jornada ante el Castellón, pero vienen de ganar a todo un aspirante a retornar a primera como el Betis, por 3-2.

Por lo tanto, vamos a ir con dos picks, la victoria del Hércules y el over 2.5 goles. La victoria del Hércules, sinceramente la veo muy muy clara, por veteranía en la categoría, y por calidad, y ya el over 2.5 se debería dar porqué el Villareal B todavía no se ha adaptado del todo a la categoría y ya en dos partidos ha recibido 5 goles, y ha marcado 3, por lo tanto espero de nuevo mañana un partido movidito y con muchos goles.

PRONÓSTICO: GANA HÉRCULES
CUOTA @ 2,40
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 70 Euros

PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES
CUOTA @ 2,02
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 60 Euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 23:33
yo la pensé desde que pusieron esa cuotaza, pues tb te voy a seguir y fuerte, que me parece tb que se les fue un poco la cabeza a poner la cuota, haber si es verdad y la sacamos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 23:35
Me ha llegado una especie de bono de 20€ a Miapuesta... así que directo al Hércules aunque a @2.20. Esta apuesta la he puesto antes en mi combinada del concurso... la verdad es que algunas cuotas de segunda está de cine.

Mañana sacamos el rontulador verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 02:12
Me ha llegado una especie de bono de 20€ a Miapuesta... así que directo al Hércules aunque a @2.20. Esta apuesta la he puesto antes en mi combinada del concurso... la verdad es que algunas cuotas de segunda está de cine.

Mañana sacamos el rontulador verde.

A mi tambien me ha llegado este mensaje de apuesta gratis de 20 €uros, pero solo te dan ganancias, respuesto al picks, cuidado con el filial del Villarreal que es muy atipico por que tienes jugadores mayores de 26 años y chavales muy jovenes pero muy prometedores. Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 03:57
Es verdad, pero ya varias veces me di contra la pared con algunas apuestas y cuotas así, pero hay que seguirla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 09:07
voy con los goles domi , @2  en bet365 , parece que puede ser claro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 10:28
hola

he visto jugar a los dos equipos la primera jornada de liga y el villarreal b dara que hablar porque tiene mejor equipo de lo que pensamos la mayoria. Por su parte el hercules el primer partido fuera de casa no fue valiente y por eso no lo gano. Es un derbi y puede pasar cualquier cosa pero sobre el papel el hercules es muy superior
Tambien comentar que el partido no se disputara en el madrigal sino en la ciudad deportiva del vila-real y que estos cuentan con la baja de jeferson montero segun su web oficial, suerte con el pick

salud
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 11:35
Con la victoria no me mojo, ya que la idea del Villarreal me gusta mucho, pero el over yo tmbien lo llevaba y sale clarisimo con cuotaza. Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 11:50
te sigo con las dos a ver si tenemos suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 12:22
solo te seguire con el over, con lo de la vicyoria del hercules no te seguire ja que el villareal b tiene buen equipo y ademas juega en casa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 13:12
vamos con el hercules y atleti !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 15:25
te sigo con el over a cuota 2.00 en bwin. la otra es muy golosa pero no me fio de los filiales

suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 17:14
Hola Domi, te sigo con el over 2,5 me parece una buena apuesta con una cuota bastante buena, ya que creo que los dos equipos suelen marcar goles.
Suerte¡¡¡¡¡¡
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 18:31
yo también llevo la victoria simple del Hercules, el over también es bueno pero ya llego tarde...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 19:18
Que chungo lo estoy viendo... el expulsado le ha hecho muy mal!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.