AMISTOSOS INTERNACIONALES
22 DICIEMBRE, 20:30
Catalunya - Argentina
Bueno, vamos a entrar a este partido amistoso entre las selecciones catalana y la argentina, donde no estará Leo Messi, una baja bastante importante, aunque iba a ser suplente seguramente.
Hay dos precedentes de este partido, un 0-1 y un 0-3, por lo que en condiciones normales, Argentina debería ganar este partido, aunque yo no lo veo del todo así.
Por parte de Catalunya estarán hombres importantes, como los azulgranas Valdés, Xavi, Bojan, Puyol, Busquets, Piqué, o otros como Coro, Sergio García, Sergio o Verdú.
Un equipo que creo que tiene suficiente calidad como para hacer un buen partido, y poder dar la sorpresa y ganar a la selección de Maradona (que no estará en el banquillo).
Por su parte, Argentina contará con jugadores de la talla de Higuaín, Lavezzi, Di Maria, Palermo, Gago o Banega. Mucha calidad también de esta selección que aunque se clasificó in extremis para el Mundial, creo que podría ser una selección a tener en cuenta.
Vamos a realizar un par de apuestas, la primera algo más arriesgada, la de la victoria local, con un stake moderado, creo que Johann Cruyff, el nuevo seleccionador catalán se habrá preparado bien su debut, y confio en la victoria local. El over 2,5 será la segunda apuesta, aunque quizás cueste ver el primer gol, creo que será un partido bastante abierto, y que probablemente marquen ambos equipos, y por lo tanto, deberían de haber al menos 3 goles.
PRONÓSTICO: GANA CATALUNYA
CUOTA @ 3,40
CASA APUESTAS : BETCLICK
APUESTA: 45 EUROSPRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,75
CASA APUESTAS : EXPEKT
APUESTA: 70 EUROS