ALEMANIA - BUNDESLIGA I
22 ENERO, 20:30
Friburgo - Stuttgart
Partido entre dos equipos de la zona baja, pero realmente, el Stuttgart parece que se está recuperando de su mal inicio, y lleva 2 victorias y 1 empate en las 3 últimas jornadas.
Como local, tenemos al Friburgo, que subió esta temporada a la Bundesliga, y que no está haciendo un mal papel, está décimoquinto, con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas.
Hay que destacar que es el peor equipo como local, sólo lleva 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, con tan sólo 5 goles anotados y 17 recibidos. Para hoy no puede contar con el camerunés Mohammadou Idrissou (Copa África), que lleva 5 goles de los 19 marcados por su equipo y seguro lo notarán.
Por su parte el Stuttgart, equipo donde juega Hleb, tampoco está mucho mejor que el Friburgo, aunque tiene mejor plantilla, y está décimosegundo con 19 puntos, 4 victorias, 7 empates y 7 derrotas, y sólo 19 goles y 24 recibidos. Como visitante lleva sólo una victoria en 8 partidos, por lo que no es de lo mejor precisamente como visitante.
Pero, pese a que el Stuttgart no sea el mejor equipo del mundo ni de Alemania, y que como visitante deje mucho que desear, el Friburgo es uno de los equipos más débiles de esta Bundesliga, y hoy el Stuttgart no debería tener problemas para llevarse el partido. La cuota es lo mejor, creo que merece la pena meterle algo, y aunque el Stuttgart no sea precisamente mi equipo favorito, creo que el partido de hoy se lo debería llevar.
PRONÓSTICO: GANA STUTTGART
CUOTA @ 2,00
CASA APUESTAS : 888SPORT
APUESTA: 50 EUROS