Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:41
| Manchester United vs Fulham 09-02-2014 17:00
|
|
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
| 1.65 |
Me he estado comiendo la cabeza bastante con este partido, me gusta pero no me gusta, y al final incapaz de decidir por qué decantarme voy con 2 picks, aunque repartiendo stake entre ambos, el ha-1,5 ...
2-2, y en el fondo me alegro de que les hayan empatado al final, en el "Fergie Time".
No comenté antes en el partido porque igual decía un par de burradas, así que mejor analizar con los ánimos más tranquilos.
Creía y creo que sería un error echar a Moyes, ya sea ahora o a final de temporada, porque todos los proyectos necesitan tiempo y el Man.Utd se enfrenta a un proceso de reconstrucción muy grande, porque Ferguson hizo milagros con esta plantilla, pero a día de hoy lo que hay es muy limitado y sin milagros es un equipo de Europa League con suerte.
Pero lo que no puede ser es que, en primer lugar, te gastes 40 kilos en el mercado de invierno por Mata y que luego le hagas jugar en banda, cuando rinde más en el centro, y que encima estés sentando a Januzaj para que juegue el cojo de Young. Y segundo, y más grave, es que con el Fulham encerrado atrás desde el primer minuto (y cuando metieron el gol ya se olvidaron hasta de salir a la contra) el Man.Utd sólo tuvo una táctica, tirar centros. Coño, ¿y si la táctica de los centros no funciona? Pues a seguir tirando centros, así todo el partido.
No sé donde leí que fue el partido de Premier (desde que la liga es la Premier League, es decir, desde 1992) con más centros realizados por un equipo de la historia. Puede que no sea cierto, pero la verdad es que habiendo visto el partido y los números, me lo creería.
Pero de todo se aprende, de vuelta a la nevera que van.