Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:57
| Manchester City vs Fulham 22-03-2014 16:00
|
|
Man.City over 0,5 tarjetas
| 1.72 |
Podría enrollarme como una persiana hablando sobre este pick, pero sinceramente me gusta el pick por únicamente dos motivos:- La baja de Kompany obligará a Pellegrini a jugar con Lescott y Demichel ...
Me parece un muy buen pick, y te sigo, pero permíteme decirte que en un pick de tarjetas, no comprendo que no se hable del árbitro, ya que es un factor que influye en mínimo un 50% para que salga o no salga el pick.
El colegiado será Jon Moss, que es un árbitro nivel medio tarjetero. Ha dirigido 3 partidos este año al City, aunque solamente 2 fueron en Liga. En ambos sacó al menos una tarjeta a los citizens, pero en el que no fue de Liga, que los de Pellegrini ganaron 6- al West Ham, no les mostró ninguna cartulina, y ahí está el peligro del pick...el Fulham es colista, y si el City se pone pronto 2 o 3-0, la apuesta se complicaría. De todos modos, yo te sigo.
No lo mencione porque como dices, es un árbitro "normal", es decir, ni es tarjetero ni de pocas tarjetas.
El partido con el West Ham al que haces referencia fue en copa cuando el Big Sam alineó a la mitad del juvenil y la otra mitad eran suplentes, con lo cual la paliza era lógica y que apenas les creasen peligro también.
En cuanto a lo de paliza, pues todo depende del Fulham y lo que haga, tienen la obligación de intentarlo así que espero que cumplan con eso, aunque el resultado sea adverso. En los 13 partidos que jugó el Man.City en el Etihad han visto al menos una tarjeta, incluyendo en el 4-0 al Newcastle (2 tarjetas), el 7-0 al Norwich (1 tarjeta), 6-0 al Tottenham (1 tarjeta) o 3-0 al Swansea (1 tarjeta).
Dicho todo esto no saldrá, siendo así el primer partido como local en Premier en el que no reciben una tarjeta, pero bueno xD