Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:07
| Manchester City vs Chelsea 03-02-2014 21:00
|
|
Ambos equipos marcan
| 1.7 |
Me gusta este partido, pero no voy a ir fuerte con este pick porque no me fío un pelo de Mourinho. Debería de plantear el partido buscando los tres puntos aprovechando la ausencia de Aguero, pero la ...
Pues 0-1 y rojo, y ojo al dato, porque el Man.City en liga no se quedaba sin anotar al menos un gol en el Etihad desde el 2010, que se dice pronto.
La baja de Agüero muy importante, ya que Dzeko y Negredo son dos buenos jugadores, pero demasiado similares físicamente a Terry y Cahill, que se adaptaron muy bien a ellos.
Pero sobre todo el pufo del partido ha sido Demichelis. Empezó al menos haciendo algún corte decente, pero era coger el balón y el Chelsea flotarle como si fuese Ricky Rubio en la NBA, joder, que tío más inoperante con el balón.
Encima con una amarilla en el 35' creo que fue, Pellegrini, que aunque no es santo de mi devoción lo tenía por mejor entrenador, lo aguanta todo el partido teniendo a Rodwell e incluso a Millner, que pueden aportar lo mismo en intensidad y que además te dan salida. Pues nada, 90' tragando al argentino corriendo como pollo sin cabeza como si en un rondo estuviese, y luego con el balón metía cada melonazo...
Una pena ese paradón de Cech a la falta de Silva, a los cm que le faltaron a Touré para cazar el centro de Kolarov... victoria justa del Chelsea, pero el resultado más justo hubiese sido 1-2 e incluso 1-3.
Y mención especial para Ivanovic, que el zurdazo que mete siendo un diestro cerrado es muy meritorio, vamos, cuando lo metió no se lo creía ni el por la celebración que hizo xDD
Baño tactico de Mourinho a Pellegrini como suele ser costumbre cuando se enfrentan y con Pellegrini que siempre la lia en los partidos gordos.
Con Fernandinho hubiera sido otra cosa pero vamos que D.Luiz no crea mucho mas que Demichelis y las han tenido de todos los colores el Chelsea con Hazard
Aun asi estaba bien tirada,ha tenido alguna clara el City y el partido ha sido de 1-2/1-3 para mi.
De acuerdo en todo menos en lo referente a Luiz. Hoy no ha creado porque no ha tenido que hacerlo ni ha sido su rol en el equipo, pero tiene muchísima mejor salida de balón, sobre todo en desplazamientos en largo.