Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:14
| Liverpool vs Everton 28-01-2014 21:00
|
|
Ambos equipos marcan
| 1.65 |
Partidazo el que podremos ver hoy martes y es que el derbi de Merseyside promete mucho tras el partido de primera vuelta que acabó 3-3 siendo todo un espectáculo.Aunque la cuota del Liverpool es int ...
4-0 y rojazo. Me da algo de rabia porque estuve entre el over 2,5 y el ambos marcan, y al final por creer que esta era más probable me decidí por el ambos marcan.
Victoria merecida, resultado engañoso. El partido fue dominado por el Liverpool, sí, pero también es que "les salió todo redondo". En el segundo corner del partido Barry se resbala o tropieza, pierde a su atacante (Gerrard) que anota gol y encima al resbalarse cae sobre Lukaku lesionandolo de gravedad (aún no se sabe para cuanto, pero los peores pronósticos apuntan a que podría perderse lo que queda de temporada).
Vamos, que se adelantan a balón parado y encima el rival se queda sin su mejor y única baza ofensiva, ya que tras vender a Jelavic y con Kone y Traore lesionados, el Everton ahora mismo no tiene otro delantero.
Justo antes del 2-0 el Everton tuvo dos buenas oportunidades de igualar, pero en lugar de igualar acaban encajando el segundo.
Y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
Aún así creo que estaba bien tirada, y los datos demuestran que oportunidades tuvieron, pues aunque el resultado fuese de 4-0, el Liverpool realizó 20 tiros y sacó 5 corners, mientras que el Everton realizó 18 tiros y sacó 8 corners.