s
Pronóstico: Gana Everton Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Creo que el Everton debería de ganar hoy con relativa comodidad al modesto Stevenage, y aunque el hándicap no me parece muy seguro, a esta cuota es interesante. El Everton de Roberto Martínez llega con un buen número de bajas a este encuentro (Coleman, Alcaraz, Barkley, Pienaar, Deulofeu, Gibson y Kone), pero a pesar de ello tienen un equipo decente, y el interés de Martínez en la FA Cup es muy alto. Martínez viene de ganar la FA Cup la pasada temporada con el Wigan, en la última ronda ganó 4-0 al QPR de Redknapp, que está luchando por ascender a la Premier, y aunque las bajas restarán mucho al equipo, creo en las declaraciones de Martinez en las que dijo que no iba a dar oportunidad al Stevenage haciendo algo raro con la alineación y que jugará con lo mejor que tenga disponible. A pesar de las bajas, la defensa del Everton está intacta, en el centro del campo -que es donde están la mayoría de ausencias- sigue teniendo disponibles a McCarthy, McGeady, Barry, Osman, Mirallas y Naismith. El Stevenage actualmente es el colista de League One, y aunque esperan dar la sorpresa al igual que ya hicieron en 2011 cuando ganaron al Newcastle, lo lógico es que se centren en liga. Aún y así no creo que lo hagan y tratarán de darlo todo en el partido de hoy, pero no les veo dando la sorpresa y ni si quiera forzando un replay. El Everton tiene calidad de sobra para marcar, y si el Stevenage se vuelca en ataque para remontar lo normal es que antes de que lo consigan los toffees anoten otro, por lo que creo que pueden sacar este hándicap.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora