Antes de nada he de pedir disculpas a todos los que me hayan seguido este mes, porque los resultados han sido muy malos, y ya no sólo han los stakes o las cuotas, porque manejando las cuotas que suelo manejar un 42.86% de acierto es inaceptable.
Analizando el mes pues empecé un poco flojo, pero nada muy preocupante la primera semana, confiando quizás en exceso por dos veces en el Manchester United y cometiendo algún fallo tonto como el over de Durant.
Lo peor vino en la segunda semana, que la empecé con el Chelsea perdonando y leyendo fatal el partido del Arsenal con el Man.Utd. Tampoco ayudó que el Liverpool se dejase anotar dos goles a lo tonto, pero lo peor fue sin duda la eliminatoria de FA Cup ante el Southampton. Le metí bien, confiaba mucho en que, en el peor de los casos, se irían a un replay, pero Pocchettino no sé que cojones habrá pensado y decidió rotar. Los que salieron no jugaron bien y acabaron eliminados.
Si bien a pesar de haberle entrado fuerte a ese partido, aún quedaba mucho mes, el fallarlo así me dejó muy tocado. De hecho ya había apostado y tenía escrito para poner en la OT con stake 6 el Barcelona gana y se anotan más de 3.5 goles en el Barcelona - Rayo de ese mismo día, pero lo cerré todo.
A partir de ahí doble las cantidades apostadas (de 10€ por ud de stake a 20€), aunque no ayudó, ya que muchas veces puse más pronosticos de los que debería de haber puesto. Sin ir más lejos el Arsenal - Liverpool iba a poner sólo el ambos marcan, pero al final acabé poniendo también el Liverpool HA+0.5.
En la tercera semana también hice picks precipitados como el MVP de Durant, el under 3.5 del Arsenal - Bayern o el Tottenham. A pesar de todo no fue una semana excesivamente mala, creo que la mayoría de los picks estaban bien tirados, ya que saliesen o no estuvieron la mayoría muy cerca.
La cuarta semana, de apenas unos días, siguió el rumbo de la tercera, análisis correctos pero que, por una cosa o por otra, al final sólo salieron la mitad de los picks. El partido del Real Madrid creo que estuvo bien leído, saliendo ambos picks sobrados, y luego en NBA pues no quisieron salir, la de Bass la veía muy clara y con el equipo de los Celtics ese día era de 90%, mientras que la de Green pues un over que me gustaba y que estuvo cerca de salir, pero por circunstancias del partido tiró algo menos y se quedó a las puertas.