Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:39
TENIS ATP MASTERS 1000 MADRID: DAVID FERRER - MARIN CILIC, 13 DE MAYOAquí se enfrentan los cabezas de serie 8 y 9 del torneo, Cilic y Ferru respectivamente. Las cuotas dan muy favorito al español pero yo no lo tengo tan claro. Aunque es tierra lo cierto es que David Ferrer lleva una racha demasiado buena y va tocando tarde o temprano fallar. Esta superficie es especial y aquí la diferencia con el resto de jugadores que son de duro pero no se desenvuelven mal en tierra disminuye. Es el caso del croata Marin Cilic, un jugador que para mi gusto le falta sangre y dinamismo pero un jugadorazo al fin y al cabo.
No creo que sea un paseo de David y quiero pensar que tampoco va a perder 2-0. Ayer mismo lo pudimos ver con Baghdatis que sacó su partido adelante con muchas complicaciones.
Por tanto voy a insistir en esta apuesta y a ver si a la tercera, tras una retirada y un 62 62 cojo de una vez el buen partido para los 3 sets. Desde luego que aquí se dan las características: jugadores muy cercanos en el ranking, dos de los tres partidos que jugadon se fueron a los tres sets y por su estado de forma y la característica de la pista veo un partido largo.
La cuota como casi siempre para esta apuesta es buena así que espero hacerla una de mis habituales. Desde luego que es el partido que más me gusta de la jornada para esto. Bajo 0,5 el stake porque no quiero llevar otro golpe como ayer.
PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @ 2.25
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 15
STAKE: 1,5