Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:27
FUTBOL LIGA BBVA: OSASUNA – DEPORTIVO, 5 DE MAYO 20:00Me da algo de miedo entrar en contra de un equipo con el que tenemos cuentas pendientes porque suele darse la casualidad de que justo en ese partido hacen lo contrario al anterior (en este caso a lo que llevan haciendo durante los últimos 2 meses) y te pintan de rojo la apuesta y la carita.
En muchos casos también se suele entrar de forma obcecada pero en este caso no hay obcecación posible para este pronóstico. Tenemos a Osasuna que mañana juega en el Bernabeu un amistoso (como muestra Pandiani se queda en casita lo que habla a las claras de lo importante del partido del miércoles) y al Deportivo que definitivamente ya acabó la liga hace mucho tiempo.
Osasuna por su parte está sólo 4 puntos por encima del descenso, contando que no gane mañana, por lo que será un partido en el que asegurará su permanencia. Como muestra lo que comenté arriba, que reserva a la gente para esta visita del Depor.
Como los navarros se juegan la vida, el Depor lleva más de 2 meses sin ganar y una victoria le da la permanencia a Osasuna pues vamos con los navarros en una cuota que a mi modo de ver está cargada de value.
Luego llegará Mista o Bodipo y harán un hattrick… pero esperemos que no. Si eso sucede hago el Camino de Santiago. Lo dicho me parece una muy buena apuesta y creo que la cuota puede bajar durante estos dias.
PRONÓSTICO: Gana Osasuna
CUOTA @2.05
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 20
STAKE: 2