Enviado: 22 de Mayo de 2010, 00:15
BASKET NBA: ORLANDO MAGIC - BOSTON CELTICS, 23 DE MAYO 02:30Tercer partido de una serie sorprendente donde Boston ganó los dos partidos en casa de Orlando. No descarto que ganen los Magic aquí, puesto que Boston en estos playoffs se está convirtiendo en un conjunto muy impredecible, tanto gana en Cleveland como luego pierde en el Garden de forma humillante.Pero tampoco lo tengo tan claro y vistos los precedentes ver un 4-0 ya ni me sorprendería. Probaría flojito con algo de dinero pero sólo me queda espacio para una apuesta.
Así que voy con un hombre que me debe dinero, sí, me debe dinero y hoy me va a devolver todo lo que me quitó él y su equipo. Vicentín el otro día se quedó a nada de la línea y contribuyó mucho a la derrota de su equipo, fallando dos tiros libres que nos hubieran dado la apuesta y anteriormente una entrada a canasta "fácil". Además sólo jugó 13 minutos en la primera parte y en la segunda entró un poco en el tercer cuarto (hasta que hizo la cuarta falta, es decir nada de tiempo) y acabó volviendo mediado el último. Es decir 16 puntos en 20 minutos un día que la caga de una forma monumental. El primer partido sin hacer nada del otro mundo pasó de los 20 puntos.
Yo siempre digo que cuando un crack la caga y sabe que la caga el siguiente partido se sale. Ver su cara de circunstancias en la televisión no creo que le hiciese mucha gracia a un jugón como él, y menos saber que contribuyó notablemente a la derrota de su equipo una vez que culminaban la remontada.
Subieron la línea un punto pero aún así está por debajo de los promedios de Vicentín ante Boston.
PRONÓSTICO: Vince Carter anota más de 18.5 puntos
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 60
STAKE: 6