Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:38
BASKET NBA: MILWAKEE BUCKS – ATLANTA HAWKS, 2 DE MAYO 19:00
Os extrañareis de ver un pick mio de la NBA pero es que últimamente es la competición que más sigo y con diferencia. No me va mal de todo en estos playoffs, sobre todo gracias a mis Spurs que huelen a anillo al ritmo de un impresionante Ginobili que juega hasta con la nariz rota.
Pero no es eso de lo que tenemos que hablar. Hoy se enfrentan en el último partido de la 1ª ronda de playoffs Atlanta y los Ciervos en la ciudad georgiana. Los Hawks tuvieron que forzar este partido ganando en Milwakee ya que los Bucks habían dado la sorpresa en Atlanta anteriormente. Tal vez les pudiese la presión a los Bucks, cuya estrella es un novato, Brandon Jennings, de ser los favoritos para pasar de ronda jugando en casa ese “último” partido. Perdieron de 14 y ahora vuelven a Atlanta, donde los Hawks mejoran mucho. En los anteriores partidos además de la sorpresa que dieron los Bucks en los otros dos la victoria fue para Hawks por 10 puntos de diferencia, algo que no cubriría el hándicap por medio punto.
Pero este es el último partido y los Bucks siempre cumplieron durante la temporada, sea la cancha que sea, y fuerzan partidos muy igualados, son la sensación de la liga y parece que lo que tocan se convierte en oro. Así que vamos con este hándicap porque los Ciervos hoy la pueden volver a liar. Y si no la lian creo que el partido estará mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Esperemos que si la victoria no es nuestra no se escape al final en la ronda de tiros libres en los “minutos de la frustración”.
PRONÓSTICO: Gana Milwakee Bucks Hándicap +9.5
CUOTA @1.91
CASA APUESTAS: 888Sports
APUESTA: 20
STAKE: 2