Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:53
BASKET NBA: BOSTON CELTICS - CLEVELAND CAVALIERS, 14 DE MAYO 02:00Llego justito justito para poner este pick y perdonarme por tardar tanto pero es que acabo de llegar a casa ahora y preferí esperar a conocer los resultados del tenis.
Bueno pues es la última oportunidad de James para no despedirse de la temporada. Esta serie está un poco loca, un día paliza de Cavs, otro día James pide defender personalmente a Rondo y paliza de Boston...
Hoy es el día. Muchos sabeis que LBJ y sus Cavs no son de mi agrado pero una cuota @2 el día que se juegan sobrevivir es para entrarle. Ojo se juegan sobrevivir, no ganar, ganar espero que se lo jueguen para el séptimo partido, y esa será otra historia.
Es difícil ver dos partidos malos seguidos del crack de los de Ohio así que me espero un partidazo hoy por su parte. Por eso voy fuerte con la apuesta personal aunque la cuota no es la deseable pero es que no hay más opciones de coger una puntuación más alta a mejor cuota. Me encomiendo a LeBron que tantas veces me estropeó apuestas y entro en una apuesta con value escasito pero que me gusta mucho. Hoy me salvará sin duda. Déjate de defender a Rondo y haz lo que sabes! Go Cavs!
PRONÓSTICO: Gana Cleveland Cavaliers
CUOTA @ 2.10
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 10
STAKE: 1
PRONÓSTICO: ¿Cuántos puntos anotará LeBron James (Cle)? Más de 30,5
CUOTA @ 1.65
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3