Enviado: 26 de Mayo de 2016, 04:13
Dimeque, macho, si haces caso a otros y consideras que es muy riesgoso meter tanto porcentaje del bank en una sola apuesta que fácilmente puede salir roja, entra una cantidad a la opción contraria, a que sí va haber algo (córner; tarjeta; gol..) y así reduces tu exposición/riesgo en este mercado. En mi caso, no metería más del 6% en una sola apuesta, el 15 es demasiado exagerado si se trata realmente de tu bank total, salvo que sea un bank temporal y pienses aumentarlo con otros depósitos y/o bonos. Tengo varias experiencias propias de palmar porcentajes de entre 4 y 6% y una del 15% de mi bank (aunque la idea era hacer trading pero no me salió), y la bronca y calentura no te la sacas más, y eran eventos mucho más seguros o con valor más claro que este mercado. Basta que el Real salga en modo furioso, caiga un córner y adiós a esos euros!
Ten en cuenta que el muestreo estadístico es de apenas unos 10 partidos, es decir, hablan demasiado poco las estadísticas para deteminar si hay valor en esa cuota o no. Ni teniendo las estadísticas de 1000 finales sería suficiente. Lo más probable es que sea cuota justa, de todos modos a mi me parece una buena apuesta y lo acompaño al colega Oktane
Saludos! y a cuidar el bank, que el dinero no abunda, y menos en estos tiempos!