Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Paris Saint Germain Chelsea pronóstico No pasara nada en 5 minutos iniciales ACERTADO
argumento del pronóstico Acaba de salir este mercadito que me gusta probar.
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.
La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno
Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe ni Gol,ni tarjeta,ni penalti, ni corner.
MUCHO RESPETO DE INICIO
Lo mas dificil que suceda a priori es gol luego penalti,tarjeta seria peligroso pero siendo Europa la verdad que tarjeta antes del cinco seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro cuando apuestas a esto.
Espero que no haya corner por el maximo respeto con el que saldran ambos equipos,siendo un partido de altisimo nivel y teniendo en cuenta que el Psg no debe encajar gol y que el Chelsea no veria con malos ojos un partido de pocas ocasiones y de cerocerismo.
En cuanto al corner habra qe tener cuidado con Di Maria,Lavezzi o L.Moura sobretodo, por parte del Chelsea Oscar y Pedro( Hazard si es titular).
Espero que se tenga mucho el balon en la defensa con posesiones largas y sin importancia.
Ya tire esta apuesta el año pasado y salio acertada, al igual que en el Psg-Real Madrid de la fase de grupos.
Pd: Pronostico enviado desde el movil y no he podido poner bien la cuota, es 1.85 y no 2...pero no me dejaba poner decimales ,se me qedaba en 1.