Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:33
de los 53 partidos que ha jugado el Atlético en lo que va de curso, no quedaría eliminado con ningún resultado. Una garantía para acudir al Allianz Arena, por mucho que, como dice Simeone, todo lo anterior no cuente y se les juzgue por el próximo encuentro.
Y es que en los 53 partidos disputados en lo que va de curso, el Atlético únicamente ha perdido ocho encuentros. Y de esas ocho derrotas, seis le servirían para pasar a la final y con otras dos, se forzaría la prórroga. Son los dos tropiezos que el equipo madrileño tuvo ante el Villarreal y Málaga, ambos a domicilio, y que concluyeron con el marcador de 1-0 para el conjunto local.
Si se repitieran los resultados de las otras seis derrotas de la temporada, el Atlético estaría en la final. Tres de ellas fueron ante el Barcelona, todas ellas por 2-1; mismo marcador que se produjo ante el Sporting y ante el Benfica en Champions. Y por último, la cosechada ante el Celta en Copa, que supuso la eliminación de los rojiblancos, fue un 3-2 que también serviría ahora a los de Simeone.