Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 23
Holanda Francia pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamonos en este amistoso con los anfitriones de la Eurocopa 2016.
Queda una semana para el encuentro pero las convocatorias oficiales ya estan listas y creo que la cuota bajara.
La apuesta es Francia empate no cuenta o Handicap asiatico 0, nos da una cuota demasiado alta, de hecho otras bookies esta en 1.65 asi que voy al jaleo con stake 2.
Holanda no ira a la Euocopa por primera vez desde 1984, fue un desastre su clasificacion pues pasaban dos por cada grupo y los mejores terceros incluso y aun asi nada de eso consiguieron.
Este partido para Holanda no sirve para nada pues este verano no tienen competicion, no creo que ilusione nada en el país y mas aun en proceso de reconstruccion total, mientras que Francia lleva con amistosos un año y dejando buenas sensaciones,si bien llega tras derrota ante Inglaterra lo que me gusta mucho para el pronostico, para muchos Francia es la favorita a llevarse el titulo si bien yo creo que sera importante para ello que cuenten con Benzema e incluso con Valbuena ahora que Ribery ha dejado la seleccion, si bien confiaran en Coman o Martial para ocupar su lugar ya que doy por hecho que Antoine Griezmann tiene sitio seguro en el once.
FRANCIA Va:
Porteros: Costil, Hugo Lloris y Mandanda
Defensas: Digne, Evra, Jallet, Koscielny, Mathiey, Sagna, Sakho y Varane.
Centrocampistas: Cabaye, Diarra, Kante, Matuidi, Pogba y Sissoko.
Delanteros: Coman, Gignac, Giroud, Griezmann, Martial y Payet .
17.11.15 AMI Inglaterra Francia 2 : 0
13.11.15 AMI Francia Alemania 2 : 0
11.10.15 AMI Dinamarca Francia 1 : 2
08.10.15 AMI Francia Armenia 4 : 0
07.09.15 AMI Francia Serbia 2 : 1
04.09.15 AMI Portugal Francia 0 : 1
HOLANDA Va:
Porteros: Cillessen,Vermeer, Zoet.
Defensas: Blind, Bruma, van Dijk,Janmaat,Letschert, Pieters, Veltman, Vlaar, Willems.
Medios: Bazoer,Clasie, Klaassen, Proepper, Sneijder, Wijnaldum.
Delanteros: Depay, Huntelaar, Janssen, Luuk de Jong, Locadia, Narsingh,Promes.
13.11.15 AMI Gales Holanda 2 : 3
13.10.15 EUR Holanda República Checa 2 : 3
10.10.15 EUR Kazajistán Holanda 1 : 2
06.09.15 EUR Turquía Holanda 3 : 0
03.09.15 EUR Holanda Islandia 0 : 1
12.06.15 EUR Letonia Holanda 0 : 2
05.06.15 AMI Holanda USA 3 : 4
Creo que una apuesta donde el empate nos anula es para confiar bastante en ella.
...